Usa este aceite milagroso para perder peso

scaleTú sabes que siempre intento estar al tanto de cualquier novedad  en productos que puedan ayudarte a ti y a mis otros lectores llevar un estilo de vida más saludable. Hoy te quiero hablar sobre el aceite de eufausiáceos también conocido como kril. Este aceite es mucho mejor que el aceite de pescado omega-3 y también mucho más seguro. Te cuento todo a continuación.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 5 Formas de sustituir la mayonesa en tu dieta y lucir CUERPAZO

En los últimos años, muchas personas han hablado de lo maravilloso que es el aceite de pescado ya que es rico en ácidos grasos Omega-3. Es verdad que estas grasas esenciales son necesarias para una salud óptima. La mala noticia es que el aceite de pescado a veces contiene toxinas las cuales pueden ser dañinas para nuestro cuerpo. Algunas de estas toxinas pueden incluir mercurio, plomo, arsénico y otros productos de desecho industrial.

krillEl aceite de kril (este animalito que ves aquí) contiene ácidos grasos omega-3 que ayudan a matar los radicales libres de tu cuerpo. Estudios demuestran que esto ayuda a combatir la formación de células cancerígenas.

Este aceite también te ayuda a alcanzar tus metas para la pérdida de peso. En el pasado había una tendencia en la que muchas personas hacían dietas "libres de grasa".  Rápidamente estas personas se dieron cuenta de que estas dietas no funcionan. Tu cuerpo necesita grasas saludables para quemar grasa. Las grasas saludables te proporcionan energía para todo tu día y también te ayudan a sentirte satisfecha.

Algunos beneficios que han sido comprobados del aceite de kril incluyen: La estabilización de los niveles de glucosa en la sangre lo que evita que te sientas cansada y con antojos por comidas azucaradas. Previene la formación de coágulos de sangre que pueden causar infartos. Reduce el nivel de colesterol malo y aumenta el nivel de colesterol bueno. Reduce la inflamación y por lo tanto mejora la salud cardiovascular Ayuda a reducir el dolor luego de tan sólo siete días de uso. Reduce los dolores en las articulaciones. Alivia los síntomas del síndrome premenstrual y también mejora el estado de ánimo.

El aceite de kril también contiene antioxidantes que no se encuentran en el aceite de pescado. Tan sólo el 3 por ciento de los antioxidantes que se encuentran en el aceite de kril también se encuentran en el aceite de pescado. Además, los antioxidantes en este aceite son 47 veces más poderosos que aquellos encontrados en el aceite de pescado.

Otros dos beneficios del aceite de kril son la mejora de la memoria y la concentración. Un estudio realizado por la revista Archives of Neurology demostró que las personas que tomaron aceite de kril mostraron 60 por ciento menos riesgo de sufrir problemas de memoria.

El aceite de kril, además de no contener toxinas peligrosas que se encuentran en el aceite de pescado, es mucho más potente y efectivo  por casi el mismo precio. Así que en realidad no existe ninguna razón para no cambiarte.

Este post fue originalmente publicado el 14 de marzo del 2014.

Imágenes via Thinkstock, Corbis

Topics: adelgazar  perder peso  alimentos saludables