MIRA cómo terminó una pobre jovencita después de cirugía para aumentarse los senos

En agosto del año pasado te contamos sobre el triste caso de Linda Perez, una madre adolescente que quedó en coma después de una cirugía para aumentarse los senos en Miami. En octubre, Pérez despertó de su coma y hoy está de vuelta en casa con sus padres--pero no se parece en nada a lo que solía ser antes de esta pesadilla.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Se queda SIN nariz después de cirugía plástica mal hecha (FOTO GRAFICA)

Linda, quien tiene 19 años, requiere cuidados de enfermería las 24 horas, no puede caminar, no puede mover las manos y apenas puede decir algunas palabras debido al daño cerebral que sufrió causado por complicaciones con la anestesia. Pero la parte más impactante de todo es la forma en que se ve ...

Y es que es como si fuese una cruel cruel broma que una chica que se preocupaba tanto por su aspecto--tanto así que estaba dispuesta a someterse a cirugía plástica--haya acabado esquelética, demacrada y débil. Es realmente desgarrador y no puedo imaginar lo que este suplicio debe significar para sus padres, pero sobre todo, lo que debe ser para su hijo de 4 años ver a su madre así.

Sus padres planean demandar al Coral Gables Cosmetic Center por negligencia médica. Mientras tanto, su cirujano, el Dr. Jacob Freiman, afirma que Linda no reveló todos sus problemas médicos que tenía antes de la cirugía y que su madre le dijo a otro médico que algo similar le había ocurrido a su hija cuando dio a luz.

Si eso es cierto y Linda no fue totalmente honesta con su médico, esta historia es aún más trágica de lo que pensaba, ya que demuestra las cosa que las mujeres están dispuestas a hacer en nombre de la belleza.

La madre de Linda dice que ellas no hablan de la cirugía, pero que a veces, cuando su hija se da cuenta de lo que ha sucedido, llora. ¡Qué triste!

Imágeness vía Telemundo & NY Daily News

Topics: cirugía plástica  aumento senos