Las 5 dietas más efectivas para adelgazar

Hay montones de dietas que salen cada año, pero lo ideal es seguir aquellas que ya han sido probadas por otras personas y les han funcionado a las mil maravillas.

En este artículo, compartimos las 5 dietas más efectivas para este 2014, con el fin de que te veas radiante, delgada y con una piel saludable.

Lo mejor de todo es que son a base de productos naturales, deliciosos y muy nutrititivos. Fáciles de preparar y digerir sin gastar demasiado dinero ni tener que preocuparte por las calorías excesivas.

¿Quieres conocerlas una por una? Entonces continúa leyendo porque estas dietas no tienen desperdicio.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Triunfa en tu meta de perder peso en el 2014

Puesto 5. En el puesto 5 de preferencia se ubica la dieta de sábila y manzana. Mezcla en la licuadora una manzana picada en trocitos, un pedazo del corazón de la sábila y bátelos con un litro de agua caliente. Te sorprenderán las cualidades de la sábila o aloe vera para quemar grasa en tu organismo. Además de ligero, este licuado lo puedes llevar a donde quieras y sentirte enérgica mientras rebajas.

Puesto 4. Si lo tuyo es un plan S.O.S. para adelgazar, puedes optar por la dieta del licuado, la número 4 de las escogidas. Este plan consiste en ingerir licuado de frutas o verduras durante una semana. Para que no sufras de hambre, puedes tomar un vaso de agua entero por cada vaso de licuado, así aumentarás la sensación de llenura. Además, en el desayuno acompaña tu batido con frutas como manzana, sandía y otras de tu preferencia.

Puesto 3. En tercer lugar, encontramos la dieta del atún. Puedes comerlo a la plancha o al horno, en ensalada o como lo prefieras, durante siete días contínuos. Debes acompañar tus menús de jugos de frutas, especialmente cítricas como la piña o la naranja. Y si se te antoja picar entre comidas, una rica fruta natural será siempre la mejor opción.

Puesto 2. En el número 2 está la dieta de la piña. Hazla tu aliada en tus comidas durante cuatro semanas, y verás como esta fruta rica en fibra y vitaminas A, B y C, te hará bajar de peso sin mayor esfuerzo.  Es muy sencillo, combina la piña con tus comidas regulares, como ensaladas, pollo al horno y ensaladas de frutas. Mejor aún si bebes agua de piña elaborada con esplenda, para acelerar el proceso de adelgazamiento.

Puesto 1. La gran favorita en este top 5 es la dieta del té. Con tan solo tomar una taza de té a la hora del desayuno y otra en la cena, aprovecharás las propiedades milenarias de esta infusión, que tiene un efecto directo en lograr un metabolismo más acelerado, y por lo tanto ayuda a bajar de peso más facilmente.

Recuerda que debes mantener una alimentación balanceada y chequear tu estado de salud con tu médico, antes de iniciar cualquier dieta para perder peso.

Imagen vía Thinkstock

 

Topics: comer saludable  dieta  bajar de peso  alimentacion  frutas adelgazantes