Un joven tuvo una erección de 5 SEMANAS por algo que le pasa a cualquiera

La frase "disfunción eréctil" combina dos palabras que hacen estremecer a los hombres. Y, aunque no lo parezca, hay una perspectiva aún peor: la de una erección que no tenga fin y que se extienda ¡por 5 días! Podría sonar interesante, pero es aterrador.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más? Ni la peor de las madres sería capaz de esta ATROCIDAD con su hijo, pero ella se atrevió

Un ciclista de montaña irlandés, de 22 años, cuyo nombre no se ha dado a conocer tuvo una erección de CINCO SEMANAS, esto es, más de un mes con el pene duro, después de darse un golpe con la barra de su bicicleta.

Esta dolencia se llama priapismo y ocurre cuando se produce un flujo de sangre que no cesa hacia el miembro viril.

El joven atleta se dio un golpe que provocó un flujo irregular de sangre hacia su pene. Y el problema es que tardó más de un mes en acudir al hospital para que lo atendieran. Da la impresión de que al principio pensó que la cosa no era tan mala, luego habrá tenido la esperanza de que su erección eterna se disiparía, hasta que se sintió tan mal que fue al centro de salud en Dublin, Irlanda, donde vive.

En el Tallaght Hospital no le encontraron ningún signo preocupante, salvo esa rigidez en el pene que no cedía y que ya llevaba más de un mes.

El médico que lo atendió dijo que el ciclista hubiera podido sostener relaciones sexuales, pero no solo hubiera sido doloroso sino que, en realidad, hubiera sido una experiencia terrible.

De hecho, esas semanas de erección permanente fueron un tiempo de gran ansiedad para el joven. "Y lo hubiera sido para cualquier hombre", recalcó el médico. Y agregó que si el paciente no hubiera sido tratado podría habérsele formado un peligroso coágulo de sangre.

Después de varios tratamientos diferentes, la hinchazón finalmente se calmó. El flujo de sangre cesó. Y el joven respiró aliviado al ver su pene tranquilamente dormido en el calzoncillo.

Imagen vía Thinkstock

Topics: erección  disfunción erectil