Ahórrate 500 calorías al día con estos trucos que no fallan

Cuando tomamos la decisión de quitarnos esas libras de más, a veces nos sentimos como quien está al pie de la montaña que debe escalar: es una tarea inmensa. ¡Por dónde empezar! No es tan difícil. Si le quitas 500 calorías diarias a tu dieta, al final del mes será un montón. Manos a la obra.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Esta gran diva perdió 79 libras y NO las engordó ¡Tú puedes hacer lo mismo con este truco!

Cuenta las calorías que consumes al día. Hazlo con frialdad. No dejes nada fuera. Te darás cuenta de que si eliminas algunos alimentos hipercalóricos, es posible llegar a quitar de tu dieta casi un tercio de las calorías que sueles consumir.

No es tan complicado. Con estos sencillos trucos te quitarás 500 calorías cada día.

1. Cámbiate a un plato pequeño. Parece tonto, pero es un truco simple que siempre funciona. Cambia tu plato por uno de postre y automáticamente te servirás raciones más pequeñas, que es la clave de la pérdida de peso; y te permitirá ingerir hasta un 22 por ciento menos de las calorías habituales.

2. Come palomitas de maíz solo en casa (no en el cine). Resérvate ese lujo para cuando estés en casa, que es donde tienes control de los ingredientes que se añaden a las palomitas. Si usas una grasa saludable, puedes estar ahorrando alrededor de 900 calorías por bolsa. 

3. Pide pizza de verduras. Olvídate de la tocineta y el queso. Cuando ordenes pizza, pide una de masa fina y solo de vegetales. Te estarás quitando de encima casi 500 calorías. 

4. Las nueces y los frutos secos son saludables y constituyen una buena merienda. Pero no te plantes delante de un bowl, porque podrías estar pasándote de calorías. Come solo lo que cabe en un puñado.

5. Mira bien lo que pones en tu ensalada. Si a la lechuga y otras hojas verdes le añades vegetales y alguna fruta fresca (en vez de maíz en lata, queso amarillo y frutas caramelizadas), tendrás un plato sensacional, quedarás satisfecha y te habrás ahorrado unas cuantas calorías.  

6.Usa tu teléfono. Sí, como lo oyes, hay una serie de aplicaciones como myfitnesspal que te ayudan a contar las calorías que consumes que al día

Imagen vía Thinkstock

Topics: adelgazar  alimentos saludables  calorías  cintura  comer sano  comida  dieta  perder peso  rebajar  reducir