Aunque Chiquis Rivera no se está sintiendo bien de salud, ya que ha confensado que en las últimas semanas se ha sentido un poco quebrantada, se ha esmerado en mantener al pie de la letra su dieta. En una foto que compartió con sus seguidores en las redes sociales verás que posa orgullosa con su batido "Yes You Can Diet Plan", del actor y motivador venezolano Alejandro Chabán

Con todos los proyectos en puerta que tiene la hija de Jenni Rivera, más vale que se esmere por mantenerse en óptimas condiciones. Así que para afrontar lo que venga en buena forma física, ella sigue el plan de Chabán. Aquí te paso los tips más importantes de esta dieta para que tú también te ayudes en la pérdida de peso...

Lee más en ¿Qué más?: Escoge las mejores barritas energéticas para tu dieta

"Yes You Can Diet Plan" es un programa para perder peso que te enseña la fórmula con la que de acuerdo a su sitio web "transformarás tu vida para siempre".  Por lo visto, Chiquis Marín Rivera es fiel creyente en este programa alimenticio de Alejandro Chabán, quien es el autor del libro De Gordo a galán, donde cuenta su experiencia desde que tenía sobrepeso, hasta lograr uno de los mejores cuerpos de la pantalla.

Aprovecho de compartirles los puntos fundamentales que plantea el artista para lograr un cuerpo formidable. Según él, el secreto está en el balance entre nutrición, movimiento, salud emocional y suplementos dietéticos adecuados. Imagínate que este plan nos recomienda comer cinco veces al día para adelgazar, mantener tu peso o tonificarte.

Chiquis también disfruta de la deliciosa comida latina sin remordimientos, pues este régimen alimenticio se trata de ayudarte a mantener tu peso ideal, sin necesidad de cohibirte en la mesa. La llamada "guía del semáforo" nos explica qué alimentos podemos consumir y con qué frecuencia.

Además, debes ponerte a dieta de pensamientos negativos o lo que Chabán llama una "dieta mental". Me encanta esta filosofía porque las premisas son "amarte y entenderte"... ¡Amor propio antes que nada mis queridas lectoras!

De resto, sólo debemos ejercitar nuestro cuerpo, ese templo que nos alberga durante toda la vida y darle suplementos de calidad, como colágeno, supresor de apetito, quemador de grasa y limpiador de colon, que figuran en la lista de productos del "Yes You Can Diet Plan", fabricados en Estados Unidos. 

Si quieres seguir el ejemplo de la Chiquis en cuanto a cuidado personal se refiere, ya sabes qué hacer.

Imágenes vía Twitter    

Add Comment Crees que Chiquis luce mejor que antes con su plan dietético?
About the author

Griseida Díaz has worked in several media outlets in both the United States and her native Venezuela.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
CUÉNTAME
Add Comment Crees que Chiquis luce mejor que antes con su plan dietético?

cual es la dieta me dejo igualita
claro q se siempre se ve Hermosa como nuestra querida jenni felicidades y bendiciones siempre pa lante chiquis te amamos besos bay jenni

y cuales eran los tips?

nonmember avatar
Cuales eran no salieron?
porque sigue tan gorda?
yadi05
Nada k pusieron !!!!!
Carme...
Y donde encontramos el batido...y los tips? :/

Donde se consigue la proteina ESA q trae chiquis

maria847

ella va a lucir preciosa como quiera que sea

PARA LAS QUE BUSCAN EL BATIDO QUE ESTA USANDO CHIKIS AQUI ESTA http://www.yesyoucandietplan.com/store
1-10 of 21 next
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...