Perder peso no es fácil y como sabes toma tiempo. Sin embargo la Garcinia Cambogia está causando sensación porque algunos aseguran que es una fruta capaz de ayudar a perder peso de forma rápida, quemar la grasa naturalmente y controlar el estrés. Esta fruta que parece milagrosa es originaria de la India y su sabor es muy similar al del tamarindo. La Garcinia es tradicionalmente utilizada para elaborar algunos tipos de curry y varias especies. Un ingrediente llamado ácido hidroxicítrico presente en el la Garcinia es el encargado de ayudarnos a perder peso. Descubre las cualidades del extracto de esta exótica fruta. 

Lee más en ¿Qué más?: 7 Trucos para que NUNCA MÁS te sabotees la dieta

Según estudios la Garcinia es capaz de hacer perdernos peso dos veces más rápido de lo que se pierde con dieta y ejercicio únicamente, al tiempo que aumenta la masa muscular asegura un reporte de Univision. Esta fruta también es capaz de regular la hormona del estrés conocida como cortisol, que es la que causa la acumulación de grasa en el abdomen y aumenta la acumulación de serotonina, que es la que produce sensación de bienestar.

Algunos estudios dicen que el extracto de esta fruta en sí, no causó ninguna pérdida de peso. Otros, por el contrario, aseguran que este suplemento acompañado de una dieta baja en calorías es el que promueve la pérdida rápida de peso. Siempre he creído que para perder peso se necesita algo más que un extracto de una fruta.

La alimentación balanceada acompañada de ejercicio es una de las mejores fórmulas. Además, antes de ponernos a tomar cuánta cosa digan por ahí debemos consultar al médico. Pero si tomas sodas, comes muchos carbohidratos, no tienes hora fija para tus comidas no esperes milagros al tomar la Garcinia porque seguro te vas a desilusionar.

Hoy en día son muchas las frutas que prometen ayudarte a perder peso y lucir espectacular. Ten presente que para empezar a perder de peso necesitas cambiar tu forma de pensar, de alimentarte y de sentir, con respecto a lo que comes. Seguro que lo puedes lograr, solo es cuestión de fuerza de voluntad y disciplina.

Imágenes vía Garcinia Cambogia

Add Comment ¿Te atreverías a probar un suplemento a base de Garcinia?
About the author
Alejandra is a content producer for Hispanic media. She loves writing about lifestyle, women, food and health topics. Alejandra is been nominated for her features three times; she also supports other Latinas in developing a career in Hispanic media. She lives in New York.
Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Te atreverías a probar un suplemento a base de Garcinia?

silvi...

b dia por favor digame en k lugar puedo encontrar la garcinia cambogia, yo vivo en el estado de california usa. muchas gracias

soy de Colombia me pueden decir como le llaman a esta fruta aquí y donde la puedo conseguir? Gracias
nonmember avatar
La estoy usando en capsulas...llevo una semana y baje 4 libras..se las recomiendo
hola soy de venezuela donde puedo conseguir esta fruta
si me encantaria me gustaria saber si no es muy caro no trabajo y no cuento con mucho dinero
Donde se pueden conseguir las pastillas y como saber que son la que funcionan, ya que hay muchas con el mismo nombre en la internet??? Ayuda cual me recomiendan??
sonia...

a qui en peru endonde lo puedo encontrar  y las pastillas como se toman

Yo quisiera saber cual es la verdadera Garcinia Cambogia porque anuncian  tantas, alguien me puede sugerir alguna marca en especifico.

 

y donde se consigue esta fruta?
si me atrevo a todo para hacer realidad mi sueÑoooo
1-10 of 20 next
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...