Batido de banano con mantequilla de maní IDEAL para bajar de peso (RECETA)

Para qué te voy a mentir. Soy la fanática número uno de los batidos, especialmente si con ellos puedo mantenerme bien alimentada a la vez que busco derretir las libritas de más. Por eso cuando probé en mi gimnasio el batido de banano energizante que aparecía en el menú, le pedí a la entrenadora que me pasara la receta. "¡Es bajo en calorías!", me dijo. Acabó de convencerme de que éste iba a convertirse en mi nuevo gustito favorito.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más? Rico batido de apio y manzana verde INFALIBLE para ayudarte a adelgazar (RECETA)

Es una fórmula que resulta muy bien para saciar mi diente dulce, y la he adaptado eliminando los endulzantes que finalmente ni me parecían necesarios para gozar de un batido que disfruto feliz por lo menos dos días a la semana en lugar del desayuno. Cuéntame qué tal te pareció a tí cuando lo pruebes.

Batido de banano con mantequilla de maní
Rinde para 1 batido 

Ingredientes:
1 banano mediano bien madurito (yo los congelo sin cáscara en una bolsita ziploc cuando se están poniendo negros y así siempre tengo en el congelador)
8 onzas de yogurt griego de vainilla libre de grasa
1 cucharada de cacao en polvo
1 cucharada de mantequilla de maní natural
1/4 de cucharadita de extracto de vainilla 
1/2 taza de hielo 

Preparación:

Añade todos los ingredientes al tazón de una licuadora. Mezcla hasta que quede cremoso y algo espeso. Añade 1/2 taza de hielo y licúa intermitentemente hasta que el hielo quede triturado.

¡Disfruta!  

NOTA: Como con todo lo que tiene que ver con tu salud, no olvides consultar siempre a tu médico de cabecera antes de hacer cualquier dieta.

Imagen vía Thinkstock 

Topics: batido  bajar de peso