5 Batidos de fruta deliciosos y ligeros para perder peso

Si te aburriste de hacer diferentes dietas, lo mejor que puedes hacer es probar con los batidos de fruta para perder aquellas libras que te sobran. No solamente es una forma deliciosa de perder peso sino que estarás nutriéndote adecuadamente. Te mostramos 5 batidos, sencillos de preparar, de bajo costo y lo mejor, es que te van a hacer lucir espectacular. 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 5 Alimentos que ayudan a controlar el apetito

-Batido de melón y pepino: Este batido es ideal para combatir el estreñimiento, eliminar el exceso de líquidos y desintoxicar tu cuerpo. Los ingredientes son una taza de melón cortados en cubos, media taza de pepino cortado de la misma manera. Dos tallos de apio, el jugo de un limón, una cucharada de semillas de chía. Una cucharadita de miel cruda o de azúcar morena, para ponerle un dulce toque.  Pon a mezclar todos los ingredientes en la licuadora y tómalo al desayuno.

-Batido de manzana y piña: Además de ayudarte a perder libras, este batido te proporciona energía para comenzar tu día. Alista una manzana verde, dos rebanadas de piña, una zanahoria mediana, dos tallos de apio, un trozo de jengibre y agua, si te hace falta. Pela la manzana y quítale las semillas. Agrega los ingredientes en la licuadora y endulza, si es que no puedes vivir sin dulce.

-Batido de linaza y papaya: Si no eres muy amante de las frutas, este batido te va a encantar y lo puedes tomar en la mañana y en la noche. Los ingredientes son una taza de leche muy baja en grasa, media papaya, una cucharada de linaza, dos cucharadas de cereal de fibra tipo All Bran. Mezcla todo en la licuadora y endulza.

-Batido de toronja y mango: Los batidos que incluyen toronja te proporcionan mejores resultados porque además esta fruta te ayuda a quemar grasa. Alista una toronja, una taza de trozos de mango, jugo de un limón y una cucharada de salvado de avena. Exprime el jugo de la toronja y agrégalo a la licuadora junto con los demás ingredientes y añade de último el salvado de avena. Endulza al gusto.

-Batido antioxidante: eEste batido está lleno de nutrientes por lo que es ideal para reemplazar alguna de tus comidas, preferiblemente la de la noche. Los ingredientes son dos tazas de tomates picados, media taza de zanahoria rallada, medio tallo de apio picado, media taza de jugo de tomate, un cuarto de taza de té verde frío. Unas gotas de salsa tabasco si te gusta. Mezcla todos los ingredientes excepto la salsa tabasco que la vas a agregar al final. Puedes servir con un tallo de apio para decorar.

Imágenes vía Thinkstock

Topics: bajar de peso  detox  desayuno  dieta