4 Formas para que tu escote (y el de Snooki) luzca increíble sin recurrir a una cirugía

La pobre de Nicole Polizzi, mejor conocida como Snooki en el reality show Jersey Shore, fue populamente conocida por sus voluptuosas curvas. Hoy, confesó en una entrevista que odia su cuerpo post parto y que lo que más le desagrada es como quedó su busto.

Confesó que quiere hacerse algunos arreglitos, pero creo que no hay necesidad para ello cuando puedes tener estas increíbles soluciones naturales para que se vean como antes…

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Trenzas desaliñadas: Obtén el look más in para este otoño 2013

Snooki declaró ante Bethenny Frankel su deseo por someterse a una cirugía estética para levantar sus pechos o ponerse implantes. "Mis pechos son desagradables. Mis pechos ahora cuelgan, mis pechos son enormes", declaró la famosa chica de 25 años ante la presentadora.

No todas las mujeres están dispuestas a recurrir al bisturí para mejorar el aspecto de su cuerpo post parto. Sin embargo, existen algunos truquitos que pueden mejorar cómo se ven sin necesariamente tener que ponerse unos implantes si así no lo quieres.

Te dejo 4 formas naturales de hacer ver tu escote como nuevo:

1. Push up bra. No es ninguna sorpresa, pero es el remedio más rápido y sencillo para levantarte el ánimo si te sientes deprimida por los cambios en tu cuerpo. Hay muchos tipos de lencería que ayudan a modelar tu cuerpo después del embarazo y a sostener tu busto de la caída natural que sucede con el tiempo.

2. Crema y protector solar. Tu busto es una parte muy delicada de tu cuerpo, considerarla en tu rutina de belleza como su fuera sagrada como el cuello. Si duermes sobre tu estómago todas las noches es posible que con el tiempo comienzan a presentar arrugas en la zona. Usa crema y protector solar todos los días, y procura dormir con un bra por las noches.

3. Maquillarlas. Ya sé que es un extremo, ¡pero una chica tiene que presumir lo que tiene! Usa un poco de bronceador, el mismo polvo que usas para tu rostro y pasa la brocha en tu escote para dar un efecto más profundo y luminoso a tus curvas.

4. Buena postura. Tenemos las pésima costumbre de tener una mala postura de espalda, la cual sólo acentúa nuestros defectos. Estírate cada mañana y recuerda echar los hombros para atrás y lo más abajo que puedas. Si mantienes esta posición con tu espalda recta, tus pechos adoptarán una posición mucho más levantada.

Imagen vía Getty Images

Topics: pechos  busto  escote  natural