¡Formas extrañas y fáciles de perder peso que alegrarán tu día!

¿Se te antojó una hamburguesa hoy? No sé si recuerden el tristísimo vídeo que AsapScience que mostró hace ya algún tiempo donde nos enseñaban cómo se veían 200 calorías en diferentes tipos de alimentos y porciones.

Bueno, pues los creadores de ese mismo vídeo seguro recibieron las queja de cientos de mujeres en llanto y ahora revelaron un nuevo clip que nos quitará las lágrimas. Ahora nos enseñan como algunas extrañas actividades también nos hacen quemar esas 200 calorías -y no son exactamente ejercicios-…

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: La cúrcuma: una especie casi mágica para perder peso

Tal vez la parte más dolorosa de ver el vídeo de cómo se ven 200 calorías sean esos 2 míseros pedacitos de queso, pero por fortuna estos productores decidieron alegrarme el día haciéndome saber que si tengo una hora de sexo ¡puedo deshacerme de ellas!

No a todo el mundo le gusta correr o ejercitar con deportes cardiovasculares; sin embargo, tener una estilo de vida activa puede mejorar nuestra salud.

Debemos de entender que no se trata de contar calorías porque hay alimentos que las contienen que se queman más rápido que otros y aportan muchos nutrientes que nuestro cuerpo necesita.

Como dice el vídeo, si comparas un vaso entero de coca y medio vaso de leche entera ambos tienen 200 calorías. La diferencia está en que el medio vaso de leche contiene el suficiente calcio para cuidar tus huesos y evitarte fracturas en 30 años y el refresco de cola terminará con tus dientes.

Se trata de tener una vida más sana, no de morir de hambre malnutridas.

Te adelanto por lo pronto que gracias al segundo vídeo me enteré que podemos quemar 200 calorías tan sólo navegando entre los canales de nuestra televisión o besando a nuestro hombre.

Te dejo los dos vídeos. El primero para que llores como yo y el segundo ¡para que te animes!

Imagen vía Thinkstock

¿Quieres bajar de peso? Conoce cómo otras mamás latinas en el Grupo Bajar de Peso que también quieren adelgazar y todo tipo de nuevas formas para lograrlo. ¡Entérate!  

Topics: bajar de peso  barriga  video  calorias  adelgazar