Dieta del arroz integral para desintoxicarte en 7 días

Comer arroz puede sonarnos inmediatamente a carbohidratos, lo que se traduce en calorías, lo que se traduce en libritas de más. Por fortuna, hay un tipo de arroz integral que ayuda a desintoxicar nuestro cuerpo y elimina toxinas.

Lo bueno de este tipo de dietas es que como el arroz es súper versátil, puedes encontrarlo en distintas facetas para no aburrirte de lo mismo. ¡Sólo toma 7 días!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Torticas de arroz como las que preparaba mi abuelita (RECETA)

El arroz integral contiene 15% de la fibra diaria que necesita nuestro cuerpo. Tiene vitamina B, B1, B3, tiamina, magnesio, selenio y hierro.

Con la dieta de arroz integral en 7 días puedes comer frutas y verduras frescas, de preferencia orgánicas, a excepción del plátano y maíz. También debes evitar comer verduras y frutas enlatadas.

Todo tipo de jugos es permitido, pero recuerda que tienen que ser frescos. No cuentan los que están ya hechos en un refrigerador de una tiendita. Tienes que eliminar por supuesto todo tipo de refrescos y endulzantes extras en tus bebidas.

La dieta consiste en comer una taza de arroz integral durante el almuerzo y la cena durante 7 días seguidos. Puedes diversificar tu menú cada día agregando diferentes verduras. Intenta con brócoli, zanahoria, ajo, calabacines, col.

A mí lo que me gusta hacer es taquitos de arroz con lechuga. Ya que no podemos comer tortillas porque el maíz está prohibido, la lechuga es una opción súper saludable para saciar el hambre y comer nuestros "taquitos" de arroz integral.

Todas las hierbas y especias están permitidas.

¡Listo! Eso es todo. Si logras hacer la dieta te sentirás más ligera, con menos panza y más energía durante el día. 

Aquí te dejo un vídeo facilito de cómo preparar el arroz integral para que no te quede duro:

Imagen vía Flickr/Marcosjr

¿Quieres bajar de peso? Conoce cómo otras mamás latinas en el Grupo Bajar de Peso que también quieren adelgazar y todo tipo de nuevas formas para lograrlo. ¡Entérate!

Topics: dieta  arroz  detox  bajar de peso