Mujer revela con impactantes imágenes cómo perdió 88 libras (VIDEO)

La primera vez que vi las imágenes del "antes y después" de Amanda, una chica de 26 años, que perdió 88 libras en un año, creí que se trataba de otro publirreportaje que buscaba vender un producto para bajar de peso. Pero cuando supe que esta mujer atrajo la atención de los medios tras haber documentado con imágenes su sorprendente transformación, le di mucha más credibilidad a su caso.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Pierde 3 libras en 3 días con la infalible dieta de la banana y la leche

Según un reporte del Daily Mail, Amanda comenzó en el 2011 una dieta conocida como dieta 'Keto-Paleo híbrida, un régimen que básicamente consiste en el consumo de grasas (como huevos, pescado, puerco y carne de res) vegetales, nueces y la ingesta ocasional de lácteos. El estricto régimen comprende el consumo de 1,200 a 1,300 calorías al día.

Para documentar su transformación, la chica quien comenzó pesando 222 libras, se tomó una foto cada mes para registrar su progreso en la red social Reddit. Ella confiesa que al principio, le fue difícil tomarse la foto porque odiaba su cuerpo. Pero conforme iba perdiendo peso, las imágenes reflejan cómo esta joven sonríe cada vez y va recuperando su confianza.

Inspirada en su caso, otra usaría de esta red social, recopiló todas las fotos de Amanda para crear un vídeo de cinco segundos. Las imágenes se hicieron virales y alcanzaron varios millones de visitas. Tras el impacto que ha causado su pérdida de peso, esta chica se dedica ahora a compartir su experiencia para ayudar a otros.

Algo que me llama la atención de este caso es el poder de decisión y el gran compromiso de esta chica consigo misma. Ella se trazó una meta y decidió cumplirla a como diera lugar.

Éste, sin duda, es el factor más importante cuando se trata de perder peso, pues la única persona que tiene el poder de cambiar las cosas eres tú. "En lugar de pensar en lo difícil que será todo el trayecto, enfócate en lo que tienes que hacer hoy", recomienda esta joven que se ha convertido en la inspiración de muchas.

Mira el vídeo de su impactante transformación:

Imágenes vía Reddit

¿Quieres bajar de peso? Conoce cómo otras mamás latinas en el Grupo Bajar de Peso que también quieren adelgazar y todo tipo de nuevas formas para lograrlo. ¡Entérate!

Topics: bajar de peso rapido  perder peso  dietas