Desde que una amiga me dijo que ha bajado varias tallas y algunas libras de más luego de utilizar una aplicación de celular llamada Personal Workout, la cual se puede descargar de manera gratuita, me encantó la idea y me puse a investigar qué otras aplicaciones existen para ejercitarte, sin que tengas que invertir ni un dólar en ello.

Lee más en ¿Qué más?3 Secretos de las japonesas para bajar de peso

¡Y no te imaginas la de opciones que actualmente existen en el mercado! Todas ellas son fáciles de utilizar y lo mejor de todo es que no tienes que pagar nada por ellas. Lo único que tienes que hacer es descargarlas en tu celular y seguirlas al pie de la letra, para que veas resultados pronto.

En el caso de mi amiga, desde que comenzó a utilizar la aplicación Personal Workout, cuenta que ha bajado 5 libras y siente que la ropa le aprieta menos. Así que al parecer ¡sí funcionan! Aquí te dejo otras aplicaciones que encontré para que las pruebes.


¿Quieres bajar de peso
? Conoce cómo otras mamás latinas en el Grupo Bajar de Peso que también quieren adelgazar y todo tipo de nuevas formas para lograrlo. ¡Entérate!

 

Calories2 1

Calories2

Imagen vía Apple Store/Calories2

Calories2 funciona como un asesor personal para que inicies una vida más activa y sana. Básicamente, registra tus hábitos alimenticios, tu consumo de calorías, tu peso y tus datos corporales, para mejorar tu alimentación y motivarte cada día a llegar a tu peso ideal.

Advertisement

Personal Workout 2

Personal Workout

Imagen vía AppleStore/Personal Workout

Si lo que te interesa no sólo es bajar de peso sino tener un cuerpazo, Personal Workout es la mejor opción para ti. Lo único que tienes que hacer es seguir a tu instructor personal a través de las rutinas aeróbicas que se muestran en tiempo real y que duran entre 12 y 45 minutos. Lo mejor de todo es que te indica el programa que debes seguir según tus necesidades: perder peso, tonificar tus músculos, mantenerte en forma, etc.

Advertisement

Every Move 3

Every Move

Imagen vía Apple Store/Every Move

EveryMove, es una aplicación súper divertida y bastante motivadora pues registra cada actividad que realizas en tu día a día (como sacar al perro, andar en bicicleta, correr, etc) ¡y te recompensa por ello! ¿Cómo lo hace? Regalándote puntos para que obtengas grandes descuentos en tiendas como Yurbuds, Rhapsody, The Clymb, Blue Nile, NuBe Green, JayBird, Bartell Drugs, Walgreens y muchas más. ¡Y es gratis!

Daily Workouts 4

Daily Workouts

Imagen vía Apple store/ Daily Workouts

La aplicación Daily Workouts, se basa en un entrenamiento diario para el abdomen a través de unas fáciles rutinas de ejercicio que puedes hacer desde la comodidad de tu casa. Durante sólo unos minutos al día puedes tonificar y fortalecer tu cuerpo ¡y todo de manera gratuita!