5 Cosas simples que puedes hacer para perder peso SIN hacer dieta

Aunque muchos te digan lo contrario, lo cierto es que NO hay que hacer dieta para bajar de peso. A muchas mujeres les funciona eso de la dieta, pero a miles no y por suerte existen otras cosas que puedes hacer que te ayudarán a estar en forma y hoy las quiero compartir contigo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: ¡6 Alimentos para verte bien DESNUDA!

1) Toma desayuno. No hay peor error que puedas cometer si estás tratando de bajar de peso que saltarte el desayuno. Tomar desayuno te ayudará a tener más energía y estar más saludable que aquellos que no lo hacen. No es por nada que dicen que es la comida más importante del día.

2) Duerme bien. Siempre me llama la atención cuanta gente se sorprende cuando se entera lo importante que es dormir suficientes horas. Dormir bien te ayuda a tener un sistema inmunológico fuerte, con tu metabolismo y ser una mejor atleta. Así que ajusta lo que tengas que ajustar para que puedas dormir unas 7 u 8 horas diarias.

3) Disfruta al hacer ejercicios. Soy la primera en decir que odio hacer ejercicios, pero lo cierto es que hay ciertas actividades que me gustan mucho más que otras. Así que encuentra una rutina con la que te sientas a gusto y trata de disfrutar. 

4) Busca apoyo. Si crees que lo puedes hacer sola estás muy equivocada. Aquellas que tienen éxito poniéndose en forma son las que buscan apoyo y aliento de los que la rodean. Siempre es bueno tener a alguien que te empuje a conseguir tus objetivos.

Imagen vía Thinkstock

¿Quieres bajar de peso? Conoce cómo otras mamás latinas en el Grupo Bajar de Peso que también quieren adelgazar y todo tipo de nuevas formas para lograrlo. ¡Entérate!

 

Topics: consejo  dieta  energía  ejercicio