Disfruta comiendo en un restaurante de comida rápida sin engordar ¡ni un gramo!

En esta época del año la mayoría de viajeros prefieren desplazarse en auto ya que sale más económico. Por lo mismo hay una gran tendencia a comer en los restaurantes de comida rápida que hay en el trayecto.  Hoy en día casi todos los restaurantes de comida rápida se han visto obligados a ofrecer menús ligeros para mantener a sus comensales saludables. Averigua cuáles son las mejores opciones de comida que puedes encontrar si vas de viaje en auto o inclusive en los aeropuertos, ahora que se acercan Thanksgiving y las navidades.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Guía práctica para seleccionar las porciones correctas y ¡perder peso!

Si la información nutricional no se encuentra en el menú, averigua si está disponible. Muchos restaurantes proveen esta información online también, con lo que puedes mirar el numero de calorías, azúcar y carbohidratos de lo que deseas comer.

Si vas a McDonalds, por ejemplo, tienes la opción de decirles que no pongan mayonesa ni sal, y que te quiten las papitas fritas. Escoge la proteína que te comas a la plancha en lugar de que sea freída. Otra opción es la avena, que puedes endulzarla con azúcar morena.

La hamburguesa es mejor pedirla sin salsa ya que te estarás ahorrando una buena cantidad de calorías. Puedes pedir también la ensalada de pollo al grill pero sin el aderezo que tiene 290 calorías o el wrap de pollo al grill que tiene 270. Evita los aderezos de las ensaladas a toda costa. 

Si tu opción es comer en Subway pide el sándwich en pan integral, como el vegetariano sin queso que tiene 230 calorías, mientras que en su versión mini, contiene 150 calorías. Para un estómago que necesite algo más portentoso está el sándwich de pechuga de pavo con aguacate y espinaca que tiene 340 calorías.

Cuando vayas a Taco Bell, el Menú Fresco es el que contienen menos calorías. Te recomiendo el Fresco Crunchy Taco que trae 150 calorías siendo una de las mejores opciones para comer allí.

En  casi todos los paseos familiares que se respeten no puede faltar la pizza. Con sólo pedir la que es de masa delgada ya estarás ahorrando cientos de calorías. Si le adicionas vegetales asegúrate de que no sean pre cocidos en mucho aceite. Una alternativa ideal cuando viajas por carretera es comprar frutas fáciles de comer, como uvas sin semillas, bananos, o quesos para los niños, yogurt griego, o agua. También les puedes preparar mini-sándwich con mantequilla de maní y queso. 

Bueno con estos tips podrás comer rico y saludable sin engordar ni un gramo.

 Imagen vía Thinkstock

Topics: healthy habits  healthy eating  junk food  latinos health  latino health