Las 3 soluciones infalibles para aplanar tu abdomen sin levantarte de la cama

Uno de los obstáculos más grandes que mujeres y hombres enfrentan para hacer ejercicio, es la maldita pereza de la mañana.

Levantarte de esa deliciosa camita a las seis de la mañana para iniciar el día haciendo ejercicio, simplemente no es de humanos, pero no te preocupes, hay una solución que dejara plano tu abdomen... ¡sin necesidad de levantarte!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Dieta de la naranja para eliminar la panza y desintoxicarte en 5 días

Estos 3 ejercicios puedes realizarlos en la comodidad de tu cama, aunque si deseas tener óptimos resultados y evitar que te lastimes, te aconsejo que al menos tengas la fuerza para tirarte al piso sobre un tapete y hacerlos acostada sobre una superficie recta.

1. Respira: ¿Ya estás acostada sobre el piso? Ahora respira profundamente y contrae tu abdomen. Piensa que la meta es hacer que tu obligo toque el piso. Sostén esta posición por 20 segundos y exhala. Repite 3 veces.

2. Fuerza: Acuéstate boca abajo y dobla tus brazos de forma que tus codos estén sobre el suelo y tu cuerpo se levante un poco. El chiste es que tus antebrazos carguen un poco del peso mientras tus pies se flexionan y quede tu cuerpo suspendido entre los codos y los deditos de los pies flexionados. Trata de tener la espalda recta como si fueras una mesita y tu abdomen siempre metido. Sostén la posición por 20 segundos. Repite 3 veces.

3. Cintura: Acuéstate boca arriba y estira tus brazos. Ahora dobla las rodillas manteniendo tu abdomen apretado firmemente sobre tu cama o el piso. Con las piernas dobladas gira tu cintura hacia la derecha sin que tus piernas toquen la superficie y sostén la posición 15 segundos. Descansa subiendo las piernas a posición fetal al centro nuevamente y repite del otro lado.

La distancia entre tus piernas y la cama o debería de ser de más de 3 centímetros. Repite 3 veces de cada lado.

¡Listo! Ya no hay pretextos para no hacer ejercicio…

Imagen vía Thinkstock

¿Quieres bajar de peso? Conoce cómo otras mamás latinas en el Grupo Bajar de Peso que también quieren adelgazar y todo tipo de nuevas formas para lograrlo. ¡Entérate!

 

Topics: barriga  adelgazar  bajar de peso  ejercicio  abdomen