Pierde 10 libras con la infalible dieta de los 3 días


iStock

Antes de compartir contigo esta dieta, he de decirte que fue diseñada para provocar un shock químico en el organismo. Por esta razón, no debes hacerla por más de tres días seguidos.  Tampoco puedes sustituir ni variar ningún ingrediente. Debes seguirla al pie de la letra para que funcione y puedas perder 10 libras en ¡solo tres días!

Advertisement

Más en MamásLatinas: Dietéticas hojuelas de remolachas horneadas que no podrás parar de comer (RECETA EXLUSIVA Y FOTOS)

Te digo la verdad: no la he probado. No tengo disciplina más allá de caminar 45 minutos todos los días, nadar cuando me alcanza el tiempo y reducir el tamaño de mis porciones. Pero ayer me encontré a una amiga y cuando la vi más delgada que de costumbre me dijo que estaba haciendo la dieta de los tres días y me garantizó los resultados.

La verdad es que 10 libras en tres días bien valen el sacrificio, pensé y corrí a escribir esta nota. Por favor ten en cuenta lo siguiente:

-- Esta dieta debe hacerse sólo por tres días.

-- Luego de los tres días, debes seguir una alimentación balanceada, limitando el consumo de carbohidratos, azúcares y grasas y sobre todo no comer nada en exceso.

-- Para condimentar tus alimentos lo único que puedes usar es sal y pimienta.

-- No hagas trampa y no comas nada entre comidas (esto es para mí lo más difícil pero si lo logras, te quitarás esas odiosas libras).

Día 1:

Desayuno: ½ toronja, 1 rebanada de pan tostado, 2 cucharadas de mantequilla de maní.

Almuerzo: ½ taza de atún, 1 rebanada de pan tostado.

Cena: 2 rebanadas de cualquier tipo de carne (3 onzas), 1 taza de remolacha, 1 taza de vainitas, 1 taza de helado de vainilla.

Día 2:

Desayuno: 1 huevo, 1 rebanada de pan tostado, ½ banana

Almuerzo: 1 taza de queso cottage, 5 galletas de soda saladas.

Cena: ½ banana, 2 salchichas tipo Wiener, 1 taza de brócoli, ½ taza de zanahoria, ½ taza de helado de vainilla

Día 3:

Desayuno: 1 huevo sancochado, 1 rebanada de pan tostado

Almuerzo: 1 rebanada de queso cheddar (1 onza), 5 galletas de soda saladas, 1 manzana pequeña

Cena: 1 taza de atún, 1 taza de coliflor, 1 taza de arándanos azules (blueberries), ½ taza de melón, ½ taza de helado de vainilla

Topics: sobrepeso  kilos  verano  como perder 5 kilos  dieta  bajar de peso  adelgazar  salud  motivación  dejar de comer  perder peso  refrigerador  comida  dietas