Alarmantes imágenes de ex reina de belleza, la mujer más anoréxica del mundo

Valeria Levitina tiene casi 40 años, la misma edad que yo, y con las justas pesa 55 libras. Es decir que yo peso más del doble que ella. Valeria es considerada la mujer más anoréxica del mundo y, honestamente, no entiendo cómo está viva todavía si lo único que ingiere es un litro de café todas las mañanas para levantar su presión sanguínea y poder concentrarse en sus estudios. La esquéletica mujer vive en Monaco, estudia economía y sueña con algún día casarse y tener hijos ... aunque sabe que las probabilidades que eso pase son bastante pobres.

Pero la vida no siempre fue así para esta ex reina de belleza de origen ruso que hace casi 20 años fue finalista del certamen de belleza Miss Chicago.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Mujer pierde 150 libras con banda gástrica pero se la quita porque prefiere ser gorda

Aunque se podría decir que Valeria siempre estuvo destinada a ser anoréxica ya que ella recuerda que desde la adolescencia su madre la alecciono que no cuidara su figura ya que muchas mujeres en la familia tenían sobrepeso. 

Además, Valeria estaba obesionada con la industria del modelaje y después de que le dijeron en más de una ocasión que debía bajar de peso si quería ser modelo, finalmente rebajar se convirtió en una adicción. Hoy pesa 88 libras menos de lo que pesaba cuando quedó como finalista de Miss Chicago 1994.

Pero harta de todos los daños que la anorexia le ha causado en la vida, Valeria está haciendo todo lo posible por recuperarse. Lamentablemente, ha dicho que muchas mujeres jóvenes obesionadas con su peso y su cuerpo la ven y le preguntan cómo ha hecho para ser tan flaca. Es una verdadera desgracia esto de la anorexia y la presión que sienten muchas mujeres por tener el cuerpo perfecto.

No fui capaz de ver todo el vídeo incluido aquí abajo porque sentía que en cualquier momento a Valeria se le iba a romper un hueso de tan enferma que esta. Ojalá que encuentre la manera de recuperarse y que otras personas vean en ella las terribles consecuencias de la anorexia.

Imagen vía YouTube

Topics: adelgazar  bajar de peso  dieta  enfermedad  anorexia  salud de la mujer