Cuando se trata de perder peso, las mujeres enfrentamos muchos problemas tanto físicos como hormonales y emocionales, que nos impiden llegar rápido a nuestras metas.

Uno de los principales, es el tema SUFRIMIENTO. ¿Por qué uno tiene que sufrir dejando de comer lo que le gusta? Bueno, para empezar uno no tiene porqué sufrir. No debes de matarte de hambre, sólo comer más saludable.

Encontré algunos sustitutos de comida que pueden hacer una gran diferencia en tu cuerpo, y no morirás de hambre, sólo se trata de sustiuir.

Lee más en ¿Qué más?: La dieta perfecta: Adelgaza con el poder de los super alimentos

Adiós: Granola light

Hola: Granola natural

La trampa de las barritas bajas en calorías es la peor de todas. Porque esas barritas tienen un montón de azúcar y calorías. Compra mejor tu propia granola natural en bote. Seguro será más saludable que lo que compras en el supermercado.

Puedes ponerle un poquito de miel natural de abeja si de plano no soportas la idea.

Adiós: Pan multigrano

Hola: Pan con granos enteros

Cuando vayas al supermercado, fíjate bien en el primer ingrediente de la bolsa de pan. Debe de decir 100% whole wheat o granos enteros. Recuerda que la mercadotecnia en productos light es todo menos la verdad... 

Adiós: Papitas de bolsa

Hola: Bolsitas de nueces y almendras

La papitas tan sabrosas que nos comemos son lo más dañino que podemos hacerle al cuerpo. Pero las nueces y las almendras, aunque tienen grasa, es natural que ayuda al cuerpo y se disuelve naturalmente. 

Para hacerlo más rico, échale limón y chile, que son buenos para tu salud también.

Las papitas se quedarán en tu cadera por años...

Adiós: Bagels mañaneros

Hola: Pepinos, apio y zanahorias

Nada mejor para deshacerse de la retención de líquidos que el pepino. Intenta una noche antes de salir a trabajar, cortar rodajas de pepino, apio o zanahoria y en lugar de comerte un bagel a mitad de la mañana, come estas verduras con un poco de limón y chile piquín al gusto.

¡Son deliciosos!

*Recuerda que lo más importante es no morir de hambre. No podemos dividir a nuestro cuerpo de nuestra mente y nuestras emociones. De nada sirve que te mates de hambre y seas miserable. No vale la pena.

Sóo cambia pequeños hábitos poco a poco, e incorpóralos en tu vida diaria. En unas semanas comenzarás a sentirte bien contigo misma y tu cuerpo lo notará.

¿Quieres más tips para adelgazar? ¡Encuéntralos en MamásLatinas en el Grupo 'Bajar de Peso'!

Imagen vía Thinkstock  

Add Comment ¿Qué otro ingrediente podrías sustituir que es más saludable?
About the author

A cafeine based life allows Mariana to keep up with her daily tasks, which include eating, writing, consuming good TV series and eating again. 

Read More
Filed Under: array, dieta, granola, pan, perder peso
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué otro ingrediente podrías sustituir que es más saludable?

LAURA18

puedo cambiar el cafe por te verde, es mas saludable y ayuda al descenso de peso.

maria...

yo como sano y hace mucho tiempo que consumo quaquer tradicional pero no me resulta ...me imagino que es por algo de la tiroide ...creo que tendre que hacerme examenes y ademas yo soy operada de istertomia total y eso tambien me juega en contra,ya no se que hacer,a ver si uds. me ayudan en esto ,gracias de ante mano,bendiciones a todos.

thamar87

Hace 4 meses tuv mi segundo bebe y con la llegada de esta gran bendicion tambien alcanze 202 libras es dcir gane 60 libras de mas wow eso es TERRIBLE, y saben que he hecho no me estoy MATANDO DE HAMBRE solo he reducido la cantidad de algunos alimentos como el arroz, la pasta entre otros y agrege mas ensaladas verdes, zanahoria y mucha pero mucha fibra. y ahora ya estoy en 150 libras YUUUPI estoy FELIZ GRACIAS DIOS!!!

me pregunto quien administrara esta pagina?? ya que puros articu-los aburridos .. nada nuevo , todo es engaño ! inventense algo mejor , ya cansan con sus historias repetidas. todo el año , lo mismo y lo mismo . ya cambienle por favor !!!
1-4 of 4
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...