Si ya lo intentaste todo, hacer ejercicio, comer menos, dietas apocalítpticas y nada te ha funcionado, siempre podemos recurrir a soluciones más originales.

Los métodos alternativos para bajar de peso puede que no sean tan populares como la dieta The Zone, pero no por ello deberíamos de descartarlos de nuestra lista a intentar.

Aquí te dejo 4 métodos que podrían serte de ayuda:

Lee más en ¿Qué más?: Los mejores trucos de cocina para adelgazar

Hipnoterapia o hipnosis. Una sesión de hipnosis tiene como fin la búsqueda de traumas o sucesos dramáticos en un paciente bajo un estado hipnótico y así llegar a la verdadera fuente del porque no bajas de peso y cambiarlo.

No es una ciencia probada, y no a todos les funciona, pero con un profesional adecuado podrías cambiar de opinión…

Acupuntura. Proviene de la medicina tradicional asiática y utiliza la presión aplicada en ciertos puntos del cuerpo con el fin de regular las funciones de los órganos que se encuentren inestables.

Estabiliza el sistema endócrino y mucha gente cree que libera estrés acumulado en ciertas áreas, la cual provoca que se "tape" la energía que debe de correr libre en el cuerpo.

Programación neurolingüística. Este tipo de técnica ayuda a "reprogramar" tu concepción mental sobre la comida y tu cuerpo, intenta cambiar las ideas que no te están ayudando para perder peso y cambiarlas por una actitud positiva sobre ti misma.

Vale la pena intentarlo para hacernos responsables de lo que queremos lograr retomando el poder de nuestra mente en ello.

Crioterapia. Este es un método que usa el frío para la pérdida de peso. Se aplica mucho frío en una zona del cuerpo causando el descenso de la temperatura corporal, por lo que el cuerpo intenta compensarlo generando energía a expensas de los depósitos de grasa que acumula y tonificando el cuerpo.

Imagen vía Thinkstock

Add Comment ¿Conoces algún otro método alternativo para adelgazar?
About the author

A cafeine based life allows Mariana to keep up with her daily tasks, which include eating, writing, consuming good TV series and eating again. 

Read More
Filed Under: array
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Conoces algún otro método alternativo para adelgazar?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...