3 Secretos para tener una cintura de avispa sin hacer dieta

Todas envidiamos la cintura de Thalía y nos encantaría presumir un vestido pegado esta primavera luciendo como ella. Por desgracia, no todas tenemos los recursos monetarios para ir a que nos arreglen en medio día.

Para todas aquellas que tengamos que recurrir al ejercicio o a regímenes inhumanos de de dietas, encontré algunos tips de nutriólogos que pueden ayudarnos a bajar esos kilos de más para que logremos perder unos centímetros de nuestra cintura.

Aquí se los dejo:

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 5 Mandamientos para perder grasa en tus caderas

1: Llévate a tu oficina 3 raciones de frutas y 3 de verduras. No tienes porque pasar hambre mortal. Cada vez que tu panza te lo pida abre un tupperware con tu selección del día (eso sí, ¡nada de ponerle quesito y mayonesa a nada!) y procura que cada día sean diferentes. Las raciones no deberían de pasar del tamaño del puño de tu mano.

2: Toma agua. Muchas veces no entendemos lo que nos pide el cuerpo y confundimos el hambre con la sed. Siempre ten un vaso de agua a la mano y cuando creas que tiene hambre toma agua. En ocasiones esto te calmará la ansiedad de comer, otras no. Pero al menos te salvará de comer una ración extra que no era necesaria.

3: Camina. Cualquier pretexto es bueno para levantarte de tu lugar y moverte. Si sigues el paso 2, seguro tendrás que ir al baño varias veces al día. Aprovecha que tienes pies y camina todo lo que puedas. Ve y date una vuelta a la hora del almuerzo o espera en el metro parada. Evita sentarte lo más que puedas.

Si combinas estos tips con una alimentación balanceada y ejercicio ¡olvídate!, presumirás una cintura de lujo para mayo. A mi papá le encantaba una frase que siempre me motiva a tener constancia…

"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras; cuida tus palabras porque se volverán acciones; cuida tus acciones porque se volverán hábitos; cuida tus hábitos porque se convertirán en carácter; cuida tu carácter porque se convertirá en tu destino". 

Imagen vía Thinckstock

Topics: cintura  consejo  adelgazar