Con esta bebida gratis y milagrosa perderás más de 7 libras al año

waterA veces las cosas más simples son las más efectivas para perder peso. Te voy a contar lo que puedes hacer para eliminar la grasa fácilmente. No se trata de una píldora de dieta y no requiere que te mates en la caminadora. Aun así es más poderosa y vale más que cualquiera de esas cosas. Excepto que ... ¡es gratis! ¡Estoy hablando del agua!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 8 Sorprendentes razones por las que tu estómago gruñe

Y si quieres comenzar a deshacerte de esa grasa y de esas libras de más entonces tienes que incluirla en tu día a día. El agua es una bebida que tu cuerpo necesita. Y no debería ser sorpresa, ya que nuestro está hecho a base de agua. Nuestros cuerpos están hechos entre un 55 a 75% de agua.

Aparte del oxígeno, es el nutriente más importante cuando se trata de mantenernos vivos. Nuestro cuerpo utiliza agua en casi todos sus procesos vitales. Ayuda con la digestión de la comida. Ayuda a regular la temperatura del cuerpo. Mantiene las articulaciones flexibles y lubricadas.

Asiste en la eliminación de las toxinas. Y lo que probablemente te interese más es que ayuda a eliminar la grasa del cuerpo. Como ves, cuando haces ejercicios, haces que tu cuerpo descomponga los sitios donde la grasa se encuentra almacenada.

Pero después de que esa grasa haya sido descompuesta, produce unos subproductos que aún necesitan ser eliminados de tu cuerpo. Y para eso necesitas que el agua se deshaga de ellos. El café, el té, los refrescos y los jugos de frutas no sirven como reemplazo. Tu cuerpo requiere agua pura y natural para poder mantenerse hidratado y eliminar todas las toxinas.

Cuando tu cuerpo no obtiene agua suficiente, los efectos de la deshidratación se sienten al instante. Tu nivel de energía disminuye. Comienzas a sentir antojos.

Si tu cuerpo usualmente se confunde entre hambre y sed, cuando no estás consumiendo suficiente agua, puedes sentir hambre, lo cual es un desastre cuando quieres perder peso. Pero eso no es lo único que hace el agua. Estudios han demostrado que si bebes 8 vasos de agua helada cada día: ¡Quemarás 7.3 libras al año!

Esto es porque el agua contiene 0 calorías. Pero como el agua que estás bebiendo es fría, antes de que tu cuerpo la utilice, debe calentarla un poco. Esto requiere energía y hace que tu cuerpo queme más calorías para poder generar la energía que necesita.

Así que no sólo el agua tiene 0 calorías (con respecto a las cientos de calorías que hay en un vaso de refresco) aino que también hace que tu cuerpo queme calorías cuando la bebes.

Este post fue publicado originalmente el 28 de febrero del 2013.

Imagen vía iStock

Topics: latinas losing weight  weight loss  workout  adelgazar  bajar de peso  barriga  comer sano  array