Según una encuesta del portal una compañía en línea para hombres y mujeres casados que buscan tener una aventura, la infidelidad es mejor para bajar de peso que las dietas. La encuesta de UndercoverLovers.com encontró que el 50 por ciento de los hombres que han sido infieles rebajaron un promedio de seis libras durante su aventura extra matrimonial. Mientras que un 62 por ciento de las mujeres infieles rebajaron un promedio de 10 libras.

Cuando me enteré de los resultados, me imaginé que la razón por la cual la gente baja de peso cuando es infiel es porque obviamente quieren verse bien para sus amantes, pero según los psicólogos, existen otras razones que pueden causar la pérdida de peso.

Entre estas, la más interesante es que lo más probable es que si alguien que lleva muchos años de casado está siendo infiel seguramente no está haciendo el amor con su pareja muy a menudo. Totalmente contrario a lo que debe estar pasando con su amante. Y, como todos sabemos, tener relaciones sexuales quema entre 100 y 300 calorías por cada sesión de media hora.

Lee más en ¿Qué más?: 5 Cosas insólitas que las mujeres no saben de su propio cuerpo

Por otro lado también está el hecho que, por razones obvias, tener un affair pone un montón de presión sobre la persona infiel. El tener que mentir y estarse escondiendo constantemente puede ser extremadamente estresante, según los expertos, y esto generalmente causa reacciones químicas que ayudan a quemar calorías.

No sé si la idea de esta encuesta haya sido incentivar a más gente a ser infiel ya que pueden bajar de peso, lo cual me parece absolutamente ridículo. De no ser así, realmente no entiendo el motivo de una encuesta tan rara.

Imagen vía Thinkstock

Add Comment ¿Qué te parecen los resultados de esta encuesta?
About the author

Roxana A. Soto is Features Editor of MamásLatinas. She's a bilingual and bicultural journalist born in Peru and raised in Mexico, Argentina, South Africa and Miami. She's also mom to a girl in 3rd grade and a boy in Kinder. She loves books, languages, traveling and good food – especially when cooked by someone else.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué te parecen los resultados de esta encuesta?

luz001

QUE COSAS DIOS  SER INFIEL PARA BAJAR DE PESO NO QUE VA A MI ME MATARIA EL ESTRES.

 

GALLE...

no me gusto este post para nada,pues practicamente estais incitando a ser infiel .....es que quieren seguir fastidiando con pecados el mundo,mirad como esta el mundo,quereis que este peor?....bona tarde....

marti...
Que artículo tan raro y cómo no van a bajar de peso nomas de pensar cuando los van a descubrir..
nonmember avatar
Prefiero ser gordita con principios que flaca sin valores !!!!!

si no kieres serlo aslo mucho com tu pareja   otu galan  tener sexo diario

no pues difinitibamente prefiero ser gordita que ser infiel.
Jajaja entonces me buscare un amante
bereg...
Y si ss cierto cuando yo tenia pareja estaba muy delgada
vilma175

No se como se atreven a publicar eso insitando a las personas a ser infieles para perder peso puras tonterias prefiero ser gordita a ser una infieles

http://fitnow27.myvi.net/
1-10 of 12 next
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...