Cómo bajar de peso en 6 semanas

¿Qué harías si te dijera que existe un método comprobado para bajar de peso en sólo seis semanas? ¿Me creerías? Lo más seguro es que no. O tal vez sí me lo creerías, si se tratara de una dieta llena de restricciones y bastante estricta, pues no es difícil perder peso con un régimen como éste. Pero qué crees, al parecer nuestra suerte está por cambiar, pues en los medios de comunicación se está hablando mucho del libro Seis semanas para ¡ay dios mío! Ponte más delgado que todos tus amigos del autor inglés Venice A. Fulton.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 5 Consejos para perder peso rápido

Y es que este libro, el cual es uno de los más vendidos en el New York Times, recopila los consejos de un experto en nutrición y fisiología del ejercicio, prometiéndole al lector mantenerse en un buen estado físico y con un régimen saludable. Lo mejor de todo, es que el método que el autor propone ¡no requiere de tanto esfuerzo! Y hasta aproxima al lector a la idea de que cuando una persona fracasa con una dieta ¡no es su culpa sino de la dieta!

Lee más en ¿Qué más?: Cetona de frambuesa y café verde, lo nuevo para bajarde peso

¡Por fin! Ya era hora de que alguien nos liberara un poquito de la culpa que cargamos muchas, cuando rompemos una dieta. Pero ¿qué es exactamente lo que diferencia a este libro del resto? Según un comunicado de prensa, el libro sugiere "un sistema innovador que utiliza un mezcla exacta de nutrición, bioquímica, genética y psicología para producir resultados asombrosos".

Y si en estos momentos te estás preguntando, cuáles son las claves que, según este experto, te ayudarán a conseguir la figura soñada. Te dejamos aquí algunas de las recomendaciones que provee el libro:

  • Saltarse el desayuno puede ser saludable
  • Hay frutas que bloquean la pérdida de grasa 
  • Entender que el ejercicio es algo que tiene que ver mucho más con la cantidad de ejercicio que haces o qué tanto te esfuerzas en hacerlo
  • Tomar baños de agua helada apenas te levantes 
  • Tomar café negro 
  • Hacer por lo menos 45 minutos de algún ejercicio que ponga todo el cuerpo en movimiento 
  • No comer nada por 3 horas después de hacer ejercicio
  • Asegúrate de que la mitad de tu comida sea proteína y el resto vegetales (entre menos procesado mejor)   
  • Levantar pesas ayuda a bajar de talla
  • Inflar globos unas cuantas horas después de comer

¡Wow! La verdad es que todos estos consejos me dejan impactada, pues nunca se me habría ocurrido pensar que ciertas frutas, por ejemplo, podrían dificultar la pérdida de peso. O que levantar pesas me ayudaría a bajar de talla, pues siempre he tenido la errónea idea, de que las pesas te pueden hacer lucir más robusta. Y qué me dices del consejo de inflar globos después de comer.

Sin duda, este experto parece venir con ideas novedosas y frescas, con respecto a la pérdida de peso. Y debido a que estos tips me han dejado con mucha curiosidad, es probable que adquiera el libro para leer más y entender cada uno de estos consejos ¿A ti qué te parecen estas recomendaciones?

Imagen via Thinkstock

¿Crees que estos consejos sirvan'

Topics: bajar de peso  perder peso  consejos bajar de peso



Cuéntame

¿Crees que estos consejos sirvan'

nonmember avatar
on Jan 25, 2013 at 11:58 AM
Me gustaria que fundametaran sus tips eso nos ayudaria mucho mas...
Report this comment
luz001
on Jan 26, 2013 at 6:04 PM

Bueno yo siempre escuche que saltarse el desayuno es malo asi que no se la verdad,tambien eso de infvlar globos despues quedaria con un dolor de amigdalas creo yo,no se habia que profundizar y conocer mas acerca del libro para ver los resultados crepo yo.

 

Report this comment
nonmember avatar
on Jul 24, 2014 at 4:32 AM
Su reportage es muy vacio, si va a escribir un reportage deberia primero hacer un estudio propio para luego dar la infomacion con criterio.
Report this comment
nonmember avatar
on Jul 24, 2014 at 11:44 AM
Buenísimos los consejos
Report this comment
nonmember avatar
on Dec 28, 2014 at 2:24 PM
Menuda patraña come coco!!!! bañarse en gua helada... Saltarse el desayuno... Venga yaaaa!!!!!! De sobras es sabido que el desayuno es la comida mas importante del día!!!! Estúpida manera de promocionar un libro
Report this comment
1-8 of 8
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...