31 Días de consejos para perder peso: Tip #21

Vamos a felicitarnos, porque hemos logrado llegar a la tercera parte de nuestro plan de 31 Días de consejos para perder peso. También es un buen momento para asegurarnos de que todavía nos estemos alentando a llegar más lejos. Aunque comer saludablemente y cambiar ciertos hábitos son la estrategia número uno para perder peso, no podemos dejar de hablar de la importancia del ejercicio.

Advertisement

Lee también en ¿Qué más? 31 Días de consejos para perder peso: Tip #20

¿Has estado caminando un poco más todos los días? ¿Has hecho algunas de las actividades que queman 100 calorías rápidas por lo menos una vez al día? ¿Y sí has empezado a entrenar con pesas? ¡Qué bien! Hoy nos toca ver el tip #21.

El consejo de hoy tiene que ver mucho con nuestro estado mental más que cualquier cosa. Una gran parte de poder perder peso es mantenernos positivas y más que nada motivatas. Y de eso se trata el consejo de hoy: de que no pierdas de vista tus objetivos, especialmente esas metas de mejorar tu estado físico. Y esto lo vamos a lograr gracias a algunas citas de motivación y consejos.

Primero que todo, una vez oí a alguien decir: "La gente muchas veces dice que la motivación no dura. Bueno, tampoco dura un baño, por esto recomendamos hacerlo diariamente." Toma este pensamiento y considéralo al leer algunos de estos mensajes, y asegúrate de leerlos con frecuencia.

"Si no te reta, no te cambia'.

"Aunque no he llegado, estoy más cerca que lo que estaba ayer".

"Tienes que empezar a pensar en la persona que quieres ser".

"No te rindas en perseguir lo que quieres en un futuro por lo que quieres hoy".

"Si te sientes decaer en el camino, piensa en por qué empezaste".

"Eres lo que haces más a menudo. La excelencia no es un acto, sino un hábito".

"No es quien eres que te detiene. Es quien piensas que no eres".

"Me tomó más de un día para ganarlo, tomará más de un día para perderlo. No te rindas".

¿Te sientes inspirada? ¡Pues yo sí! Quisiera sugerirte que imprimas estos dichos y los pongas en lugares donde los puedas ver a menudo y sentirte inspirada. Yo tengo un dicho en mi refrigerador, otro en mi bolso de gimnasio, y otro más en mi billetera. Me dan un poco de aliento cuano me siento decaer y me recuerdan por qué estoy tratando de terminar este reto, por qué estoy tratando de perder esas libras de más junto con ustedes, y --más importante aún-- SÉ que lo podemos lograr. ¡Dale!

¡Sigamos motivadas! Y nos vemos mañana para que aprendas el próximo tip.

Imagen vía Thinkstock

Topics: latinas losing weight  adelgazar  bajar de peso  rebajar  perder peso