Hoy es el segundo sábado en nuestra serie de 31 Días de consejos para perder peso. ¿Cómo te va? ¿Estás teniendo problemas con la dieta? Bueno, estoy aquí para recordarte que ¡NO TE RINDAS! Tenemos que seguir adelante con este plan para poder lograr nuestras metas de pérdida de peso en el 2013 juntas. Nuestro consejo de hoy se trata de cómo hacer para mantenerte en forma cuando estás con otras personas y no comes en casa. Es más, te voy a contar que éste es mi secreto más IMPORTANTE para mantenerme en forma de por vida.

¿Listas?

Lee también en ¿Qué más? 31 Días de consejos para perder peso: Tip #11

El secreto es: ¡SIEMPRE COMPARTIR!

¡Es así! Mi arma más grande en cuanto a perder peso y mantenerme en forma es adoptar una costumbre de compartir cuando salgo a cenar. En especial, nunca ordeno ni un aperitivo, ensalada, o postre a menos que lo esté compartiendo con alguien.

Darle un "NO" firme al postre es especialmente difícil cuando uno come en restaurantes con amigos o familia. Es por eso que en vez de no comer postre, simplemente le pido a los que estén conmigo que compartamos un postre.

La verdad es que la anticipación es una gran parte de por qué disfrutamos tanto ese primer bocado de pastel mucho más que el resto. Tu cerebro está más a gusto con ese primer bocado de cheesecake o de dulce de leche que con el resto de la porción. La experiencia puede ser mágica, especialmente si cierras los ojos y saboreas esos primeros bocados.

Así que, ¡adelante! Permítete disfrutar de ese pastel, pero SOLAMENTE si estás compartiendo. Luego, toma solamente un máximo de TRES cucharadas de pastel. En realidad, eso es todo lo que necesitas para satisfacer tu deseo de dulces por una semana entera.

Nos vemos mañana para que aprendas nuestro consejo #13. Y recuerda: Ordena postre SOLAMENTE si lo vas a compartir con alguien. Es una regla que te ayudará siempre.

Imagen vía Thinkstock

Add Comment ¿Vas a empezar a compartir tus postres y comidas cuando comes fuera de casa?
About the author

Irina Gonzalez is a Staff Writer for MamásLatinas. She loves pop culture, social media, photography and, above all, discovering new places. She's also a foodie eating healthy and learning to enjoy exercise.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Vas a empezar a compartir tus postres y comidas cuando comes fuera de casa?

like the idea....
luz001

Me gusta la idea ja ja j compartir ese es el secreto de ahora en adelante gracias

 

1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...