Para perder grasa y rebajar se requiere una dieta saludable y ejercicio constante. No hay otra opción. Y ninguna de esas píldoras y pociones para perder peso van a cambiar eso.

Pero siempre y cuando sigas un plan alimenticio y hagas ejercicios, entonces puedes ayudarte con los suplementos correctos para obtener resultados más rápido. Y por eso se llaman suplementos. Porque cuando todo está en orden, ellos contribuyen con tu éxito.

Normalmente yo no recomiendo estos suplementos. Por lo general me enfoco en cambiar los hábitos, pero de vez en cuando me encuentro con algo increíble,  me aseguro de contarte.

¿Has escuchado del aceite de pescado? Este provee muchos beneficios para la salud. Se ha demostrado que reduce la inflamación, que incrementa la circulación, y mejora la salud del corazón. Está repleto de ácidos grasos omega-3, los cuales son necesarios para que el cerebro funcione bien. También ayuda a que tu cuerpo lidie con el estrés.

Pero para perder peso, existe una mejor opción que el aceite de pescado. Porque existe otro aceite que te provee todos esos beneficios… ¡Y mucho más!

Me refiero al aceite de hígado de bacalao.

Y si estás tratando de deshacerte de la grasa rápido y de estar saludable, este tiene que ser tu nuevo mejor amigo.

Lee más en ¿Qué más?: 5 consejos infalibles para que pierdas las libritas del Día de Acción de Gracias

Como el aceite de pescado, el aceite de hígado de bacalao está repleto de los ácidos grasos esenciales omega-3. También está repleto de grasas saludable que tu cuerpo puede utilizar como energía (en vez de almacenarla en tu cintura). Pero el aceite de hígado de bacalao también contiene nutrientes muy importantes que muchos de nosotros no consumimos.

Primero, es una increíble fuente de vitamina D, la cual se conoce como "la vitamina del sol". Eso se debe a que el sol la produce y tu piel la absorbe. ¡Seguro estás pensando que si tomas sol obtendrás toda la vitamina D que necesitas!

Piensa de nuevo. Si así fuera, entonces ¿cómo se explica que el 75% de las personas no tengan la cantidad suficiente de este nutriente?  La mayoría del tiempo que pasamos al sol estamos vestidos. Aunque pasemos un día en la playa, siempre tenemos protector solar lo que interfiere con la producción de vitamina D.

¿Qué tan importante es? Bueno, la vitamina D es una hormona. Controla el 3% de tu ADN y es absolutamente vital para balancear tus niveles naturales de hormonas.

Asi que si quieres tener un músculo esbelto y perder peso sin mucho esfuerzo, ¡Yo diría que es muy importante!

Segundo, el aceite de hígado de bacalao es rico en vitamina A, la cual es buena para quemar grasa. Muchas de nuestras dietas no contienen esta vitamina que ayuda a impulsar el sistema inmunológico y a prevenir infecciones virales y bacterianas. Una vez que esas amenazas estén controladas, ¡nuestros cuerpos pueden gastar más energía quemando grasa! La vitamina A también le proporciona un brillo natural y saludable a tu piel. Asi que después de que rebajes, ¡querrás mostrarla!

El aceite de hígado de bacalao viene en píldoras y líquido. Así que si no te gusta tragar píldoras, le puedes agregar una cucharada del aceite a tu merengada de proteínas o jugos. Cuando lo hago, ni se siente. Aunque esté recibiendo todos los beneficios saludables. ¡Hasta mis hijas se lo toman!

Entonces independientemente de que te guste la píldora o el líquido, asegúrate de agregar el aceite de hígado de bacalao a tu dieta. ¡Puede que esa sea la respuesta para que te veas y te sientas bien!

No dejes de compartir este artículo con tus amigos y familiares. Puede que esto le cambie la vida a alguien. Y como siempre si tienes preguntas o inquietudes, no dudes en comentarlo abajo en la sección para comentarios.

Imagen vía AKZOphoto/flickr

 

Add Comment ¿Incluirás el aceite de hígado de bacalao en tu dieta?
About the author

Ingrid is a holistic health coach, personal trainer, fitness motivator, and wellness author. After finding the key to losing 50 pounds in 90 days, she wants to share how she did it with her free course 9 Simple Secrets I Used to Melt Away 50 Pounds

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Incluirás el aceite de hígado de bacalao en tu dieta?

nonmember avatar
Que tan seguido se debe tomar y que cantidad?
auran...

MARAVILLOSO ARTICULO  FELICITACIONES A LAS PERSONAS QUE HACEN POSIBLE ESTO

chivi

Gracias por tan importante in

formacion y claro k desde hoy empezare a tomarla :)

rosa8320

me facino la idea!! pero tengo una pregunta mi hija tiene 10 anos y tiene sobre peso !!ELLA PUEDE TOMAR ESTE ACEITE??

miram...

gracias por este articulo, es bueno encontrar persona que se preocupan por otras y nos ayudan hacer lo mejor para uno. cloro que si lo agregare a mi dieta.

Sweet...

cada cuando y en q cantidad se debe de tomar.....y en donde lo puedo conseguir......?

nonmember avatar
El de la foto se q es aceite d pescado lo q no se es si este contiene el aceite de higado de bacalao o es otro embase diferente al d la foto si lo es podrian darme el nombre y cada cuando se toma muchas gracias x sus tips :)
hola buenas noches, buenisimo este articulo, y aqui en venezuela se consigue ese quemagrasa??saludos
Claro, sitiene todas esas maravillas incluidas.
luz001

Yo si casualmente estoy tomando unas de Herbalife son capsulas de aceite de pescado Suplemento alimenticio  apenas las termine comprare las de aceite de higado de bacalao  gracias por la informacion Ingrid.

1-10 of 14 next
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...