Esta es una dieta relámpago que da resultados en un santiamén y puedes llegar a perder hasta 3 libras en esos 3 días, tomando mucha agua y comiendo hasta 4 cuatro bananas al día junto con 3 vasos de leche desnatada o descremada (fat free).

Antes de que sigas leyendo, es muy importante que tengas presente que esta es una dieta de "emergencia" que NO provee los nutrientes que nuestro cuerpo necesita para estar saludable y por lo mismo no es recomendable hacerla por más de tres días seguidos.

Esta es una de las pocas dietas que he hecho en mi vida que no sólo da resultados, sino que además esos resultados son visibles en cortísimo tiempo. Solía hacerla cuando estaba en la universidad y quería lucir un abdomen plano si el fin de semana me iba a la playa o si tenía una fiesta y quería lucir ese vestido entallado, y la recuerdo como una dieta infalible porque lograba en cortísimo plazo lo que quería.

Lee más en ¿Qué más?: Estas son las calorías que te comes en la calle ¡Cuídate! (FOTOS)

Además de las cuatro bananas y los tres vasos de leche, se distribuyen a lo largo del día, puedes tomar un café negro en la mañana y  otro después del "almuerzo". Si no te gusta el café negro, puedes hacerte de uno con leche, siempre y cuando esta sea desnatada. Incluso puedes ponerle un poco de edulcorante artificial al café y hasta espolvorearle un poquito de canela en polvo.

Las bananas puedes consumirlas de cualquier forma. A mí me encanta prepararme una merengada, batido o smoothie con bastante hielo picadito y un poquito de esencia de vainilla. Si se licúa bien, termina quedando como un granizado y como el volumen aumenta, se hace una la ilusión de que está comiendo más. A ese batido también puedes agregarle edulcorante artificial (aunque como la banana es dulce de por sí, no me parece que haga falta) y hasta espolvorearle un poquito de canela o de nuez moscada.

Las bananas pueden asarse (mejor si están maduritas) en un sartén antiadherente con un poquito de spray de esos que indican cero contenido calórico. La idea es que, dentro de lo limitada que es la dieta, puedas variar la presentación de sus únicos dos ingredientes.

Como se trata de una dieta baja en calorías, no es recomendable que hagas ejercicio físico. Una vez que hayas cumplido los tres días, es recomendable que regreses a una alimentación balanceada, pero que reduzcas el tamaño de la porciones para que los beneficios de esta dieta de la banana y la leche, perduren.

Imagen vía Thinkstock

Add Comment ¿Vas a probar esta dieta?
About the author

Enriqueta is a journalist that went from the newsroom to the world of public relations and 7 years ago discovered the beauty of creating content for various companies. She is based in South Florida, and is the creator of Savoir Faire The Pleasures of the Palate, a blog that marries two of her passions: writing and cooking. 

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Vas a probar esta dieta?

mary1003

yo si me encantaria probarlo claro con de vida precaucion

la provare empesando ahora mismo ya les contare como me siento
Criss...

si me gustaria.. y creo que la hare.. mi proxima visita a la tienda llenare mi carrito de bananas. jijijiji

si me gustaria probarla pero tengo una pregunta puedo cambiar la leche por leche de soya...? la otra no me gusta
vicky64

Me gustaria probarla pero??? Si la tomo 3 dias no puedo hacer ejercisio esos 3 dias,O si.

 

lamol...

 claro k la provare y le dire los resultados gracias   desde manana

si la voy a intentar y luego comparto el resultado,gracias!!
nonmember avatar
kiero hacerlo pero no se como? me podian ayudar porfis, cuanta veces al dia y cuantas bananas?
flori...

Si me gustaria tratarla , pero eso es? no se come nada mas en todo el dia, y por cuanto tiempo? Como que no explican bien.

 

marim...

yo ahorita voy llegando de la tienda y por supuesto que recorde sobre esta dieta y compre lo que necesito solo espero que me de resultado!!!!

1-10 of 90 next
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...