Pierde 3 libras en 3 días con la infalible dieta de la banana y la leche

Esta es una dieta relámpago que da resultados en un santiamén y puedes llegar a perder hasta 3 libras en esos 3 días, tomando mucha agua y comiendo hasta 4 cuatro bananas al día junto con 3 vasos de leche desnatada o descremada (fat free).

Antes de que sigas leyendo, es muy importante que tengas presente que esta es una dieta de "emergencia" que NO provee los nutrientes que nuestro cuerpo necesita para estar saludable y por lo mismo no es recomendable hacerla por más de tres días seguidos.

Advertisement

Esta es una de las pocas dietas que he hecho en mi vida que no sólo da resultados, sino que además esos resultados son visibles en cortísimo tiempo. Solía hacerla cuando estaba en la universidad y quería lucir un abdomen plano si el fin de semana me iba a la playa o si tenía una fiesta y quería lucir ese vestido entallado, y la recuerdo como una dieta infalible porque lograba en cortísimo plazo lo que quería.

Lee más en ¿Qué más?: Estas son las calorías que te comes en la calle ¡Cuídate! (FOTOS)

Además de las cuatro bananas y los tres vasos de leche, se distribuyen a lo largo del día, puedes tomar un café negro en la mañana y  otro después del "almuerzo". Si no te gusta el café negro, puedes hacerte de uno con leche, siempre y cuando esta sea desnatada. Incluso puedes ponerle un poco de edulcorante artificial al café y hasta espolvorearle un poquito de canela en polvo.

Las bananas puedes consumirlas de cualquier forma. A mí me encanta prepararme una merengada, batido o smoothie con bastante hielo picadito y un poquito de esencia de vainilla. Si se licúa bien, termina quedando como un granizado y como el volumen aumenta, se hace una la ilusión de que está comiendo más. A ese batido también puedes agregarle edulcorante artificial (aunque como la banana es dulce de por sí, no me parece que haga falta) y hasta espolvorearle un poquito de canela o de nuez moscada.

Las bananas pueden asarse (mejor si están maduritas) en un sartén antiadherente con un poquito de spray de esos que indican cero contenido calórico. La idea es que, dentro de lo limitada que es la dieta, puedas variar la presentación de sus únicos dos ingredientes.

Como se trata de una dieta baja en calorías, no es recomendable que hagas ejercicio físico. Una vez que hayas cumplido los tres días, es recomendable que regreses a una alimentación balanceada, pero que reduzcas el tamaño de la porciones para que los beneficios de esta dieta de la banana y la leche, perduren.

Imagen vía Thinkstock

Topics: dieta  reducir  remedio casero  sobrepeso