Adelgaza con un delicioso jugo de naranja con fresas

Como mexicana, una de las cosas que más extraño de mi país, son los deliciosos jugos naturales que se venden, casi en cada esquina, por una módica cantidad. Sobre todo, echo de menos, los ricos jugos de naranja, que suelen tomarse durante el desayuno, pues esta fruta no sólo es una excelente fuente de vitamina C (que ayuda a prevenir los resfriados), sino que también, se considera un alimento rejuvenecedor, rico en minerales, que protege contra el cáncer y que ayuda a la circulación.

Lee también en ¿Qué Más?: Evita estos 5 errores para que puedas adelgazar

Advertisement

Pero, sin duda, una de sus mejores propiedades que tiene la naranja, es la del efecto adelgazante, pues como contiene mucha fibra, ayuda a depurar el organismo, favoreciendo la pérdida de peso. Un efecto similar, se logra con las fresas, cuyas propiedades diuréticas, evitan la retención de líquidos y favorecen la depuración del organismo, mediante la eliminación de toxinas. Adicionalmente, ayudan a prevenir la formación de piedras en la vesícula, así como a disminuir los niveles de colesterol en la sangre.

Como verás, ambas frutas poseen propiedades importantísimas, no sólo para el buen funcionamiento de nuestro organismo, sino también, para deshacernos de esas libritas extras. Aquí te dejo, la receta de un delicioso jugo adelgazante, que recomienda el sitio remediospopulares.com  y que contiene estos dos ingredientes.

Ingredientes:

1 taza de fresas

El jugo de 1 naranja

1 ramito de perejil

Miel al gusto

Agua, la necesaria

Preparación:

Lavar los ingredientes y extraer el juego de la naranja. Después, añadir este jugo con los otros ingredientes en la licuadora.  Licuar hasta obtener una mezcla homogénea. Tomar 1 vaso por la mañana, 3 veces a la semana durante 1 mes.

Como ves, la receta es muy sencilla, así que no hay pretexto para no hacerla. Además, el sabor de estas dos frutas mezcladas, es delicioso, por lo que no será un martirio beber, cada día, este maravilloso jugo.

Imagen vía andurinha/Flickr

Topics: fresas  naranja  adelgazar  jugo adelgazante