Ella perdió 75 libras gracias a Starbucks (VÍDEO)

Cuando se trata de bajar de peso, la mayoría de las mujeres, estamos dispuestas a TODO, incluso a cosernos el piquito, por un tiempo, con tal de no caer en las tentaciones que se nos presentan en el camino. En este contexto ¿a quién se le podría ocurrir que un Starbucks podría ayudarte a bajar de peso, sobre todo, cuando todo el mundo sabe que ahí puedes encontrar deliciosos frapés con miles de calorías? Pues aunque no lo creas, Christine Hall, una mujer de 66 años de Virginia, afirma haber perdido 75 libras, en dos años, comiendo cosas de esta franquicia.

Advertisement

Según un informe del Daily News, un día típico en el régimen de esta señora consistiría en una taza de avena y café, seguido de un panini o un wrap de pollo con chipotle, para el almuerzo y la cena. De acuerdo a Hall, el secreto está en fijarse muy bien en las calorías que se consumen al día. De ahí que esta franquicia le facilitara mucho la misión, pues cada paquete, contiene la información nutricional. Algo que, según algunos estudios, ha demostrado que ayuda en la pérdida de peso.

Y aunque, yo no estoy del todo convencida, de que esto sea verdad; pues también podría tratarse de una estrategia de marketing, por lo menos, algo es seguro: Si quieres bajar de peso, tienes que acostumbrarte a mirar el número de calorías que contiene cada alimento que consumes; pues a veces, una "inofensiva" barrita de cereal, puede tener más calorías de las que te imaginas.

En fin, en cuanto a esta "dieta", yo no la tomaría tan en serio, pues como señalan varios expertos, un régimen alimenticio, que restringe ciertos alimentos, es muy poco saludable. Así, que --como nunca me canso de decirlo-- lo más adecuado es ir a un nutriólogo, para que éste te haga una dieta a tu medida.

Imágenes vía KSTV, Starbucks

Topics: dietas  bajar de peso  perder peso