Esta dieta te quita libras y aumenta tu apetito sexual

Si te digo que existe una dieta  con la cual puedes adelgazar y a la vez aumentar tu apetito sexual es casi como si te dijera que te estás ganando la lotería, ¿verdad?  Pues compra tu boleto, porque te la acabas de ganar. Resulta que de acuerdo al portal Dietas.com, se trata de un tratamiento creado por la doctora María José Barba, médico esteticista y nutricionista, que ha llamado a esta maravilla la dieta de la doble A. Se trata de un régimen alimenticio que se basa en el consumo de alimentos que a la vez que te harán perder más o menos dos kilos por semana, también aumentarán tu libido y por ende tu apetito sexual. Mejor imposible.

Según varios portales, la autora la bautizó como la dieta de la doble A, porque "proporciona amor y adelgazamiento, además que podríamos aplicarle el término 'Adelgozante'".

Advertisement

Así que para todas las que queremos "adelgozar" nada mejor que salir corriendo al supermercado a comprar los ingredientes que necesitamos para preparnos el menú que combina alimentos con cualidades afrodisíacas, pero con bajas calorías. En este grupo se encuentran los rábanos, espárragos, alcachofas, cerdo, hongos, apio, coles, conejo, calamares, almejas, ostras, langostas, langostinos, pescado azul o rojo.  

Además la nutricionista da algunos consejos para que la dieta sea un éxito en sus dos objetivos: aumentar tu apetito sexual y que pierdas peso. Para lograr ambas cosas, además de seguir el plan alimenticio indicado debes: tomar un litro y medio de agua por día e intercalar los días que la haces. Por ejemplo, escoger tres días a la semana para hacerla. Por último no debes prologarla más de un mes.

En fin, anota el menú que recopilamos en Internet para ti:

Desayuno
Elige una de las siguientes opciones:

 Un café con canela espolvoreada y un yogurt

Un té y una tostada con queso crema y pimienta.

Primera merienda
Una infusión de frutos rojos y una rodaja de piña.

Almuerzo
Opta por uno de los dos:

Ensalada con espárragos y los siguientes afrodisíacos: pimiento rojo, cebolla, apio y zanahorias, sazonada con aceite, sal y vinagre y seis ostras o almejas crudas, o a la marinera, con una copita de vino blanco en la salsa.

Espárragos a la vinagreta y pechuga de pollo a la plancha a la pimienta negra.

Segunda merienda:
Un té verde y una rodaja de piña.

Cena
Elige entre estas dos:

Brocheta de langostinos cocidos o a la plancha y verduras cocidas, con un huevo a la plancha.

Pez espada a la plancha con una guarnición vegetales como: zanahoria, pimiento, cebolla y ajo sofrito.

Salmón ahumado con ensalada de tomate con trocitos de queso bajo en calorías aliñado con sal aceite y un picadito muy fino de albahaca.

Imagen vía Thinkstock

Topics: array