Pierde peso y desintoxícate con la dieta de la piña

Bueno ya no tenemos excusas para seguir acumulando redondeces –una manera muy elegante que se me acaba de ocurrir para decir que estamos gorditas-. Se acabó el verano y los niños volvieron a clases, así que ya no hay excusas para que siempre ande una que otra caja de galletas mal puestas en la alacena. Es hora de regresar a la rutina y de perder las libras que las parrilladas al aire libre y los encuentros con los amigos nos dejaron.

Ya me has escuchado decir cien veces que la mejor manera de perder peso es la que menos nos gusta: haciendo dieta y ejercicios. Sin embargo, antes de hacer una dieta baja en calorías o después de que hemos pasado una temporada de vacaciones, siempre es bueno que tomemos un día o dos para desintoxicar nuestro cuerpo y ayudarlo a liberarse de todas las tóxinas que consumimos en forma de alimentos y bebidas.

Advertisement

Me encanta hacerlo a través de la conocida dieta de la piña, que consiste en comer solamente esa fruta durante un día.

Lee más en ¿Qué más?: Pierde peso tomando limonada y siéntete saludable

Al día siguiente, sumas a la piña otras frutas como fresas, papaya, uvas e inclusive bananas. Verás que lo toleras con facilidad. No es ninguna tortura –al menos para las personas a quienes nos encantan las frutas- y además de desintoxicarte, verás que logras deshacerte de un par de libras con mucha facilidad. ¡Aprovecha que es fin de semana!

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!