Cuando lo leí, no lo podía creer. Es más, confieso que tuve que releer la noticia para ver si no se trataba de una broma ¡pero es real! Y es que resulta que en la India, acaban de crear una crema llamada "Otra vez 18" la cual, supuestamente, está compuesta de un ingrediente alquímico que tensa las paredes de la vagina para lograr un eterno efecto de "primera vez" y todo esto por la módica cantidad de 44 dólares, como lo dice un informe del diario español El Mundo.

Según este mismo medio, el producto cuenta con ingredientes como polvo de oro, aloe y almendras; que vienen presentados en un bote rojo, como si fuera una crema normal. La empresa, ha creado un comercial al estilo Bollywood, en el que se ve a una mujer luciendo un sari, bailando con un hombre, mientras canta: "me siento como una virgen… es verdad se siente como la primera vez". Y al finalizar el número de baile, se escucha la voz de una mujer diciendo: "Otra vez 18 es un gel rejuvenecedor y tensor vaginal ahora en India entra a www.18again.com".

Como te imaginarás, el producto no ha pasado desapercibido, ya que mientras muchas mujeres, sumamente tradicionales, ven en este producto "la solución" a todos sus problemas; algunas personas consideran que esta crema no hace más que "perpetuar el tabú de la virginidad antes del matrimonio", como lo señala esta fuente. Y es que dicha creencia se mantiene sumamente arraigada en la India, pues según una encuesta realizada por "India Today" sólo el 19% de los 5 mil encuestados veía bien el sexo antes del matrimonio.

Así es que, aunque por una parte, puedo entender la preocupación de estas mujeres, por mantener su virginidad hasta el matrimonio, me da tristeza que se sientan menos valiosas, si no cumplen con este requisito, ya que al final de cuentas, es su cuerpo y cada persona tiene el derecho a decidir lo que quiera hacer con él. Por eso, no creo que este producto tendría la misma aceptación en este país, pues, sinceramente ¿quién querría pasar por el terrible dolor que provoca la primera relación sexual? Más bien creo que este producto sería ideal para las mujeres masoquistas o para quienes se arrepienten de haber tenido su primera vez, con el hombre incorrecto.

MIRA EL COMERCIAL DE ESTA CREMA

¿Tú qué opinas? ¿Usarías esta crema?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía YouTube

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

rosy8002

se me hizo muy ridiculo este anuncio sobre la crema para rejuvenecer la vagina!!!! ya no hayan ni que inventar la realidad es que hagan lo  que hagan el tiempo no regresa y tampoco la sensacion de cuando teniamos 18 esa es mi opinion!!!!!

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...