Si hay algo que nunca, pero jamás he tenido es una cintura de avispa. Ni cuando era jovencita. Pero la verdad es que desde que nacieron mis hijos, no he podido recuperar la poca que tenía. Siempre digo que me muero de envidia con los cuerpazos que exhiben las famosas. Aunque después me consuelo pensando: "¿cómo no van a tenerlos? Se la pasan en el gimnasio y hacen ejercicio. Detrás de ellas hay toda una maquinaria para mantener esos cuerpazos".

Ah, pero sabes qué pega, cuando ves gente real, mamás comunes y corrientes que se ven fenomenales. El domingo pasado en la playa, estaba una señora que probablemente estaba pisando los cuarenta y tenía un cuerpazo que se robó las miradas de media playa. Como nuestros hijos se pusieron a jugar y a nosotras no nos quedó otra que ponernos a conversar, no aguanté y le pregunté cómo hacía para mantener esa figura, pero sobre todo esa cinturita.

Lee más en ¿Qué más?: Ejercicios sencillos para tonificar tus piernas y verte espectacular (VÍDEO)

De una manera honesta y franca, me dijo que no había fórmulas mágicas. De hecho, me aseguró que no siempre había tenido ese cuerpazo.  Me contó que luchó hasta su adolescencia con problemas de peso, hasta el día que decidió hacer lo que todas sabemos: llevar una vida más sana, comiendo de una forma más saludable y haciendo ejercicios.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

 Me comentó que trata de hacer al menos diez minutos de ejercicios diariamente y sin pena ninguna me mostró la rutina que practica a diario para mantener su cinturita de avispa y, resulta que coincide con esta rutina de ejercicios que encontré en Youtube  y que decidí compartir contigo, para que las dos empecemos desde hoy mismo a recuperar nustra cinturita de avispa.

Aquí te dejo estos ejercicios con los que lograremos tener la cintura de Shakira:

Imagen vía Thinkstock

About the author

Vicglamar is a journalist by profession, though she spent a couple of years studying pre-med before changing her major to communications. She has worked at the most prestigious newspapers in Venezuela. She had her first child when she moved to United States almost seven years ago and now has two boys affectionately nicknamed Trueno (thunder) and Relámpago (lighting).

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

Salustia

Estubo regio el video gracias. Los voy a poner en practica

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...