Nuestra amiga Corazón Tierra, lleva varios días ayudándonos a sentirnos felices con la imagen que nos devuelve el espejo. A las mujeres no debería  importarnos  que nuestro peso no sea el perfecto o que no tengamos una cinturita de avispa, porque creo que definitivamente proyectamos lo que sentimos y pensamos de nosotras mismas. Una mujer segura de sí misma, con la autoestima alta, indudablemente mostrará con mayor facilidad su belleza interior. Pero,  vamos a estar claras, ¿quién de nosotras no es presumida y desearía tener las figura de Jennifer López o Sofía Vergara?, ¿a quién no le gustaría que esa belleza interior fuera enmarcada con un exterior visiblemente atractivo?

A mí por lo menos me encantaría. Sobre todo, me gustaría unas piernas torneadas y libres de celulitis y de falcidez.

Ahora viene una segunda reflexión: ¿cuánto realmente trabajamos para eso? Casi nadie tiene el tiempo para hacer ejercicios regularmente. De ahí que te hemos venido facilitando algunas rutinas para que las hagas en casa.

Pensando justamente en lo bellas que se ven una piernas bien formadas, me puse a buscar algunas rutinas sencillas, que podamos realizar en la comodidad de nuestro hogar y que dedicándole pocos minutos al día nos permitan tener unas piernas de pasarela o de comercial de crema de depilación en la televisión.

Lee más en ¿Qué más?: 3 rutinas de abdominales sencillos para eliminar la "barriguita" (VÍDEO)

Encontré este vídeo producido por el diario puertorriqueño Primera Hora, con el que podremos ejercitarnos y tener esas piernazas con las que pararemos el tráfico al caminar.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

 Mira el vídeo y manos a la obra … o mejor dicho ¡vamos a echarle piernas!

 Imagen vía Thinkstock

About the author

Vicglamar is a journalist by profession, though she spent a couple of years studying pre-med before changing her major to communications. She has worked at the most prestigious newspapers in Venezuela. She had her first child when she moved to United States almost seven years ago and now has two boys affectionately nicknamed Trueno (thunder) and Relámpago (lighting).

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

nonmember avatar
De solo ver me duele la espalda.
1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...