Si eres igual que yo sabes que las mamás necesitamos un día de al menos 26 horas para que nos alcance el tiempo para hacer la decena de actividades que tenemos pendientes. Sabes también que a veces, cuando estás a punto de acostarte, te das cuenta que te faltó hacer algo, que no pusiste alguna carta en el correo o no pasaste a recoger las camisas por el dry cleaner (tintorería) o que no llamaste a fulano tal y como le habías prometido. En fin que el tiempo no te alcanza para nada, incluyendo ejercitarte. ¿Eres de las que se inscribe en los gimnasios y no va nunca? ¡Yo sí!.

Pero como sabemos, es sumamente importante incorporar a la vida diaria el ejercitarnos. No sólo para mantenernos en forma físicamente, sino porque eso también nos ayuda a estar saludables. Además, soy de las que cree que te ayuda hasta liberarte del estrés cotidiano que tenemos todas las madres, más aún, las que además de todo el trabajo que  tenemos en nuestros hogares y con nuestros hijos, también estamos activas laboralmente.

Hace unos meses descubrí la Zumba - y estoy encantada con esta disciplina-. Al practicarla, además de quemar un montón de calorías, te divertirás como nunca y disfrutarás bailando todos nuestros ritmos latinos.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Así que si eres de las que no tiene tiempo, pues aquí te dejo estos vídeos -para principiantes para que empieces a mover el esqueleto...

Para que te calientes con lo básico:

 

Para que entres en calor:

Imagen vía Blamehr/Flickr

 

About the author

Vicglamar is a journalist by profession, though she spent a couple of years studying pre-med before changing her major to communications. She has worked at the most prestigious newspapers in Venezuela. She had her first child when she moved to United States almost seven years ago and now has two boys affectionately nicknamed Trueno (thunder) and Relámpago (lighting).

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

JCTVCBN

 

A mi me encanta hacer Zumba!

Zumba es buen ejercicio y es muy divertido!

Como en 3 semanas tomare un curso para hacerme instructora de Zumba.

Espero algun dia poder dar clases de Zumba.

Lilly62
Hola ami tambuen me encanta hacer zumba ya tengo como 2 meses y no me he abrrido alcontrario estoy super metida y hasta un poco traumada con bajar de peso...
Chica...

¡Me encanta hacer zumba, pero sólo un buen maestro y buena música me inspiran a dar el todo por el todo en la clase y gozármela de verdad!!!

 

Vickyg

Hola me podrían decir donde puedo conseguir los vídeos y como se llaman. A mi me encanta bailaya pero ya no lo hago. Pero me gustaría hacerlo bailando zumba. Gracias

regal...

Me encantaria poder hacerlo mas , yo tengo unos videos en youtube

Zezzy

hola a todas yo estoy haciendo zumba avanzado se los recomiendo llevo 4 meses haciendolo y ya he bajado 20 libras , claro llevo una simple dieta pero si esta muy padre espero seguir asi y segur bajando hasta llegar a mi peso ideal . 

 

 

 

angie007

Ami me gusta muchisimo hacer zumba.  Me siento tan bien de despues de hacer los ejercision que me siento con mas energia.  :)

brown23

Me-gusto-mucho-este-video-de-zumba.Lo-recomiendo.

julia...
Me gusta mucho la zumba aunque no lo he practicado, lo hare y asi me ayuda a peder libras mas rapido gracias por compartir esta informacion
1-9 of 9
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...