Cuando lo vi por primera vez, no lo podía creer. Era real lo que mis ojos veían: ¡Un hombre tenía un miembro tan grande como el tamaño de una de sus piernas! Pero después de leer el titular, entendí por qué su historia estaba en la sección de "noticias raras". Resulta que Wesley Warren Jr. rechazó una oferta para someterse a una cirugía con todos los gastos pagados y poder vivir con normalidad ¿Lo puedes creer? En serio, no entiendo cómo es que una persona que carga entre sus piernas 100 libras y tiene problemas para orinar por el tamaño de su miembro (debido a que sufre de un edema linfático escrotal que causa que su escroto se hinche con fluido líquido) simplemente se niegue a operarse, como dice un reporte del Huffington Post.

Sinceramente, comienzo a sospechar que a este hombre realmente no le importa su salud, sino más bien la fama que ha adquirido por su condición –aunque él lo ha negado rotundamente-. De hecho, su caso se dio a conocer, luego de que abriera una página en Facebook en el 2011 para recabar fondos para que pudiera hacerse una cirugía, y ahora que es muy popular y alguien le viene a cumplir su sueño ¡simplemente lo rechaza! ¿Será que ya se dio cuenta de que económicamente le conviene más quedarse así? En verdad, solo así podría explicarse, porqué este hombre negó la oferta hecha por el programa "Dr. Oz Show" el cual le ofreció hacerse cargo de todos los gastos.

Según Wesley, por una parte lo rechazó, porque este programa quería todos los derechos de exclusividad de la entrevista, y por la otra, porque le daba miedo morir durante la cirugía. Pues además, uno de los grandes riegos de la intervención, es que puede perder los testículos y el pene. En fin, puede que soy muy mal pensada y que este individuo realmente no se quiera operar por  miedo pero ¿por qué es que antes si lo quería hacer y ahora no? Sólo él sabrá la verdad, pero espero que recapacite pronto porque su salud no puede esperar más.

¿Crees que este hombre no se quiera operar por la fama?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Wesley Warren Jr./facebook

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Filed Under: enfermedades raras
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

ML...

omg WHAT!

mamio...

i listened to the story, its not his penis its his scrotum and his testicles...he is worried about losing his balls..and his penis is normal size he cant get it un burried from the his testicles so he just pee's everywhere...

Sandra, you may want to edit the story. 

Boric...

Pobrecito! Yo creo que lo tiene tan grande que no puede usar pantalones normales.
Porque lo que tiene puesto como pantalones parece ser que es un "hoodie" (abrigo con capucha) al revés: en las mangas (donde se supone que van los brazos) tiene metida las piernas, y donde se supone que va la espalda, es donde pone su miembro inchado (claro está, con la capucha cerrada, para que nadie pueda verle nada). Wow!

msb31382

 

El hombre con los organos genitales muy inflamados puede usar una cataplasma de barro

El barro es un poderoso elemento natyral que puede comprar en las tiendas donde se benden productos naturales.  se hace una cataplasma y se aplica por 2 horas diarias.

Mauricia

1-4 of 4
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...