Dicen que una imagen vale más que mil palabras y estas fotografías hablan por sí solas. Hay ocasiones en las que los padres no medimos el nivel de la irresponsabilidad que estamos cometiendo.

Algo que nos parece "gracioso",  resulta que no tiene nada de divertido, sino que por el contrario podemos arriesgar la salud o la integridad física de nuestros hijos. Estas imágenes demuestran que la inconsciencia, la irresponsabilidad, la inmadurez o una mezcla de todas ellas hacen que los propios padres atenten contra el bienestar de los hijos ¿Qué opinas?

Mira estas fotografías para que saques tus propias conclusiones:

1 of 11
Image via izatrini_com /flickr

¿El león es de verdad?

Pues sí. La verdad que no sé a quién se le ocurre sentar a un bebé cerca de un león verdadero con tal de tomarle una foto. El león no era la mascota familiar y, por muy amaestrado que supuestamente esté el animal, pues uno no sabe en qué momento el felino sigue sus instintos y acaba con este pequeñito de un zarpazo. 

ADVERTISEMENT
About the author

Vicglamar is a journalist by profession, though she spent a couple of years studying pre-med before changing her major to communications. She has worked at the most prestigious newspapers in Venezuela. She had her first child when she moved to United States almost seven years ago and now has two boys affectionately nicknamed Trueno (thunder) and Relámpago (lighting).

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

mar0505

pues ahora deberian de sentar a estos ineptos junto al gatito a tomarse la foto ellos , aver si no se los TRAGA HAA Y LOS DEVUELVE¡¡¡ POR QUE LO DUDO QUE HASTA PARA EL FELINO SEAN GUSTOSOS.. que INMADUREZ .

samue...

EL GRADO D INCONCINTE D ESTAS PERSONAS NO TIENE PRECIO, DIOS CUIDE Y PROTEJA A ESE BEBE Y SOBRE TODO D SUS PADRES O DEL MEDIOCRE Q LO COLOCO ALLI

1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...