Hay como un millón de dietas que te ofrecen que adelgazarás todas esas libras que tienes demás en quince días, pero casi ninguna funciona o si pierdes diez libras, al cabo de unas pocas semanas las vuelves a recuperar.

La verdad es que no existen fórmulas mágicas, estoy convencida de que no hay nada mejor para perder peso que comer sano y hacer ejercicios. Recuerda que debes comer para vivir y no vivir para comer.

Sin embargo, existen algunos remedios caseros que te ayudarán a despedirte de esas libras fastidiosas que están ocultando tu figura de diosa.

Así que para que vayas a lucir tus curvas en las playas y piscinas este verano. Aquí te dejo tres remedios caseros que no te costarán nada y te traerán muchos beneficios:

Té rojo o Pu-erh: Tómate de 3 ó 4 tazas de este té diariamente y perderás algunas libritas al mes, sin que tengas que hacer una dieta especial o debas seguir un régimen para bajar de peso.

Té milagroso: Así lo bautizó una amiga mía que perdió diez libras en un mes. A cualquiera que sea tu té favorito agregále dos cucharaditas de miel de abeja y dos de vinagre de manzana. Tómate dos cucharadas de este té cada vez que comas.

Vinagre de manzana: Antes de cada comida tómate dos cucharaditas de vinagre de manzana disueltas en agua antes de cada comida. El secreto está en que el vinagre de manzana ayuda a eliminar las células adiposas.

Imagen vía teajornaling/Flickr

About the author

Vicglamar is a journalist by profession, though she spent a couple of years studying pre-med before changing her major to communications. She has worked at the most prestigious newspapers in Venezuela. She had her first child when she moved to United States almost seven years ago and now has two boys affectionately nicknamed Trueno (thunder) and Relámpago (lighting).

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

rubyg...

ese te lo boy a tomar de algo me a de cervir jijiji gracias  pox darnos esos tips

paticita

Gracias, ya sabia del vinagre de manzana, pero ahora lo tomo, espero resultados....

janyg

Gracias..buen consejo

soyla...

Hola,gracias por este tip lo voy a probar a partir de hoy pues me urrrge bajar de peso y ya he probado otros remedios y al contrario siento k voy de mas a menos :-( intentare de nuevo  y publicare mis resultados, bye cuidate.

engla...

hola buenos dias, los tomare estos tip desde hoy ; deceo tener mi peso por salud, gracias

Merli...
Gracias!!!!
janeth78

No sabia del vinagre de manzana lo tratare, esperare mirar resultados, gracias por los tips :)

ANNYF...

Hola es mi primer mensaje aqui jijij,yo doy fe de que si sirve yo lo llevo tomando hace tiempo los dos son muy bueno y se que el de pi~a con cascara y con clavo de olor y un sobrecito de te rojo o de cualquiera es buenisimo,espero y les sirva un saludo 

regal...

WAO MUY BUENOS CONSEJOS, INTENTARE HACER ALGUNO ,GRACIAS 

yilli

tambien me an dicho Del vinagre de manzana solo hay que tener cuidado aquellas personas que padecen de asides estomacal con frecuencia ''las agruras'' ya que esto podria afectar por su acides del vinagre!!!

1-10 of 44 next
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...