¡No lo puedo creer! Mientras muchas mujeres están dispuestas a morirse de hambre o incluso a llevar una dieta en la que se alimenten por la nariz, con tal de bajar varios kilos, para verse espectaculares el día de su boda; Angelina Jolie, ¡quiere subir de peso! para lucir la curvilínea figura que perdió desde hace tiempo. Y la verdad, es que le aplaudo dicha forma de pensar, pues está mandando un mensaje muy alentador, para las chicas que sufren de trastornos alimenticios y que creen que la delgadez extrema es sinónimo de belleza.

Y es que, resulta alarmante, lo mucho que una novia puede llegar a obsesionarse con su peso, antes de que llegue su gran día. Justo ahora recuerdo que cuando me iba a casar, me sometí a una estricta dieta, con tal de entrar en la talla más reducida de vestido que tenían en la tienda de novias. Y lo peor de todo, es que hablando con unas amigas, me di cuenta ¡de que no era la única!  Al parecer, la mayoría de las novias, insiste en querer entrar en un vestido dos tallas más pequeño, a como dé lugar, porque creen que esa es la única manera de verse bellas.

Pero gracias al comentario de Angelina Jolie ¡quizás las curvas se vuelvan a poner de moda entre las novias! Pues como lo informó el diario mexicano El Universal, una fuente cercana a la actriz, dijo al Daily Star, que ésta quiere ganar cuatro kilos para su boda y hasta contrató al chef Jamie Oliver, para que le prepare alimentos sanos que la ayuden a recuperar el peso que perdió. Además, esta misma fuente, señaló, que a Brad Pitt, le gusta más ¡su esposa con curvas! Así que la misión de Angelina a partir de ahora, será recuperar su curvilínea figura, para lucir espectacular el día de su boda.

¡Bien por Angelina! Y su deseo por recuperar peso, porque estoy segura que más novias, que estén en peligro de sufrir lo que se conoce como noviarexia, (novias que ponen en riesgo su salud para bajar de peso) se lo pensarán dos veces, antes de querer seguir bajando kilos. Y es que ¿quién no querría lucir como Angelina Jolie el día de su boda? ¡Qué bueno que la actriz ponga tan buen ejemplo, entre las mujeres que la admiran!

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Getty Images

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

ML...

Si quiere le doy los kilos que me sobran a mí

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...