Tres consejos para bajar rápido de peso

Se aproxima la boda de una amiga y ya me estoy estresando porque no sé como quitarme estos kilos de más que "me están complicando la vida" (los pantalones ya no me cierran, la ropa que antes me quedaba holgada ahora me queda ajustada y muchos de mis vestidos de fiesta ya no me quedan) En fin, estoy pasando por un mal rato por culpa de mi peso y como quería arreglar la situación antes de esa boda, me puse a buscar por la Web unos consejitos para bajar de peso rápido. Y en definitiva, los que más me convencieron fueron los del sitio BajardePesoRapido.org, ya que  contrario a lo que muchas mujeres esperan encontrar sobre las dietas rápidas, este sitio te da 3 consejos elementales que te ayudarán no sólo a bajar de peso, sino también, a mantenerte a largo plazo.

Advertisement

Dieta correcta: Cada persona tiene necesidades diferentes según su peso, su edad, su historial clínico, etc. Pero en general, hay cosas que no son buenas para ninguna dieta. Una de ellas es el azúcar, sobre todo la refinada, ya que está llena de químicos que le hacen muy mal al cuerpo. Reducir su consumo es elemental para bajar de peso, así que evita todo lo que tenga azúcar refinada, en grandes cantidades, como postres, dulces, jugos, etc. Las grasas saturadas y los alimentos procesados también deben evitarse al máximo. ¡Olvídate de los embutidos o la comida chatarra! Otro consejo importante, es evitar saltarte las comidas. Si crees que al no desayunar vas a adelgazar, te equivocas, porque no harás otra cosa, más que hacer que tu metabolismo sea más lento y queme menos calorías. Según este sitio, lo recomendable es ingerir 4 o 5 pequeñas comidas al día para así evitar la ansiedad y mantener al metabolismo trabajando todo el tiempo.

Realizar los ejercicios indicados: Debes de asegurarte, que estás haciendo los ejercicios que te ayudarán a obtener la figura que deseas. La combinación perfecta según este portal, es mezclar los ejercicios aeróbicos; como correr, saltar, o hacer bicicleta y los ejercicios anaeróbicos o de fuerza, como levantar pesas ¡Dicen que los resultados de esta combinación son asombrosos! Como un tip interesante, los ejercicios aeróbicos o cardio, son ideales para quemar grasa. Pero los anaeróbicos, sirven para quemar grasa ¡incluso cuando se está en reposo! Así que no te olvides de los ejercicios de fuerza.

Tener la mentalidad adecuada: Ante todo, hay que ser realistas y no esperar milagros de un día para otro. Y creo que ese es el error más grave que cometemos la mayoría de las mujeres. Hay que ser pacientes y no rendirse si no se ven resultados de inmediato. Trata de ser lo más disciplinada posible con estos tres aspectos para poder comenzar a ver resultados pronto.

Y no olvides que lo más importante para bajar de peso es mantener una actitud positiva y consultar a un profesional para que te de una dieta a tu medida.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Thinkstock

Topics: exercise  gym  latino health  mental health  overweight  tips  weight loss