Los mejores quemadores de grasa, los tienes a tu alcance ¡y son naturales!

La obesidad ha llegado a ser considerada "la plaga del siglo XXI" debido a que ya hay en el planeta 500 millones de personas con sobrepeso y cada año aumenta 8 millones la población mundial obesa, según datos de la Organización Mundial de la Salud. Por eso, no nos viene nada mal escuchar, de vez en cuando, algunos tips que nos puedan ayudar a quemar grasa y perder peso. Y lo más novedoso para ello ahora, son los Raspberry Ketones (un compuesto orgánico que produce olor de frambuesas y que ayuda a quemar la grasa) y los granos de café verde que te pueden ayudar a perder peso.

Advertisement

Pero vamos por partes, los Raspberry Ketones, se han hecho famosos desde que el Dr. Oz los presentara en uno de sus programas de tips para bajar de peso. El famoso doctor explica cuáles son los nuevos suplementos y  los secretos de las dietas naturistas. En el programa no sólo menciona la eficacia de los Raspberry Ketones para atacar las células de la grasa, sino también, habla de las propiedades del Té de Trébol Rojo para ayudar a las personas que acumulan grasa en el trasero y la parte baja de las piernas.

Ahora hablemos de los granos de café verde, según un estudio realizado por la Universidad de Scranton (Pensilvania), la ingesta diaria de cápsulas de café, podría ayudar a las personas con sobrepeso a adelgazar en un periodo de seis meses hasta un 10 por ciento de su peso.

Pero si se trata de hablar de quemadores de grasa y trucos naturales para perder peso ¡no cabe duda que los latinos superamos los tips del Dr. Oz!

El jugo de Nopal, es una excelente fuente de fibra, que ayuda a limpieza del aparato digestivo y a la eliminación de grasa. La Flor de Jamaica contiene dentro de su composición química sustancias que logran un efecto adelgazante (es diurética y depurativa). El limón, es una fruta cítrica que te permite adelgazar de forma natural. El Apio, es un vegetal famoso por sus propiedades diuréticas y depurativas del organismo. Y por último el chile, tiene una sustancia que estimular nuestra sensación de saciedad. Con todos estos productos que tenemos al alcance, ¡qué más podemos pedir! Sólo es cuestión de incluirlos en nuestra dieta diaria y combinarlos con ejercicio y un plan de alimentación saludable.

¿A ti se te ocurre algún otro truquito natural para adelgazar?

Imagen vía The Dr. Oz Show

Topics: exercise  health care  overweight  tips  weight loss  womens health