¡Quiero mover las caderas como JLo en este comercial! (VIDEO)

Aunque sí le doy prioridad al ejercicio en mi vida (y por el mismo me levanto con los gallos para ser la primera en llegar al gimnasio en la mañana), hace meses ya que no voy a mi clase de zumba favorita. ¡Y la extraño! He sentido el withdrawl de algo que me despertaba feliz todos los jueves por la mañana entre ¨Abusadora¨ de Winsin y Yandel para calentar, un acelerado ¨Bon Bon¨de Armando y Pitbull para quemar grasa, y ¨The Time¨, de los Black Eyed Peas, para el gentil cool down.  

¨¡Qué cool down, ni qué cool down!¨, me dije esta mañana luego de ver el nuevo comercial de Jennifer López para una cervecera brasileña. Estaba FURIOSA, furiosa con ella por lucir tan bien y conmigo por no haber ido a mi clase de zumba hoy. ¨Que si J.Lo puede batir las caderas así, yo también puedo¨.

Advertisement

Pues sí, entonces en vez de ir a zumba hoy, me senté a navegar la Internet y ahí estaba J.Lo (¡qué bruja!) seduciéndonos al ritmo de la samba en el dicho comercial.

Levanté mi trasero de la silla y dí unos pasitos (de aquí a allá y de allá a acá) para pensar mejor... ¿Cómo? ¡¿CÓMO?! usar esto de lección para mandarme derechita a mi Extreme Zumba con Alysha. Entonces esto es lo que formulé como mis primero tres pasos para lograrlo.

1. Despegar ojo en la mañana no es fácil. Así que qué mejor manera de empezar con pie derecho al ritmo de la samba y con una batucada. Mi reloj alarma y ya tiene nuevo setting (y no son pajaritos, ni lluvia caer, es ¨Timba¨ con bongó para ponerle salsa y sabor a mi despertar). Así que mañana, o rompo el reloj o salto como J.Lo con una gran sonrisa para empezar el día.

2. Si bien tengo la fortuna de contar (como mi compatriota) con el ardiente ritmo caribeño de nuestra sangre latina, de nada me sirve si dejo el esqueleto enmohecer. Así que ¨me voy¨ a Brasil también a ver si su gente y música me levantan el ánimo y a bailar se ha dicho. Claro que como la gratificación instantánea siempre es mejor, viajo virtualmente y este vídeo es el perfecto.

3. Ya modifiqué mi agenda de la semana entrante. Jueves, 7:00 am, YMCA, Huntington, NY. A ver si la Batucada me levanta a tiempo. Y tú, ¿vas también?

Imagen vía YouTube

 

Topics: ejercitarse/ hacer ejercici  gimnasi  salud  salud de latino  salud de mujere  celebridade  estrellas latina  latinos famoso