Ayer a las diez y media de la noche, la algarabia por el Super Bowl había acabado. Unos estábamos celebrando por el triunfo de los Gigantes y otros estaban desanimados con la derrota de los Patriotas – me imagino que Gisele Bündchen era una de las inconsolables-. Además de eso qué nos quedó: un reguero en la casa, al menos en la mía. Espero que tú hayas tenido la precaución de usar platos y vasos desechables.  Pero lo más terrible, es que con la comedera por la fiesta deportiva, nos quedamos con media libra más ¿o me equivoco?

Personalmente sentía que iba a explotar, que si comía una sola cosa más no iba ni siquiera a poder pararme para echar un pie junto a Víctor Cruz, cada vez que anotara un touchdown. No sé si te pasó lo mismo, pero yo comí como si hoy no fuese a comer de nuevo.

  Me dediqué a preparar todas las recetas que publicamos en Mamás Latinas. No fue por las recetas en sí mismas, porque todas eran deliciosas y saludables, fue por mí, que no supe decir ¡basta!. Resultado: siento que amanecí como un globo inflado con halógeno. (Claro, en este caso el halógeno vino en forma de tortillas, pizza, guacamole, etc, etc).

Lee más en ¿Qué más?: Sabor latino en el Super Bowl

Sin embargo, como diría el Chapulín Colorado "¡no contaban con mi astucia!". Desde hace años, me recupero de esas súper comelonas portándome bien la semana siguiente -al menos al día siguiente- y me desintoxico, con un ponche que me enseñó mi abuela y que hoy voy a compartir contigo. Para eso estamos las amigas ¿no?

No sabe mal y es muy fácil de preparar. A un vaso de jugo de naranja natural, le agregas medio pepino, el jugo de un limón y si tienes cristal de sábila (aloe vera) mejor aún. Échale un trozo de cristal de sábila. Todo esto lo licúas y te tomas un vaso antes de desayunar y otro antes de acostarte. Obviamente que durante el transcurso del día debes comer ligero. Verás que en un par de días pierdes la librita extra que te dejó el Super Bowl. 

Imagen vía o5com/flickr


About the author

Vicglamar is a journalist by profession, though she spent a couple of years studying pre-med before changing her major to communications. She has worked at the most prestigious newspapers in Venezuela. She had her first child when she moved to United States almost seven years ago and now has two boys affectionately nicknamed Trueno (thunder) and Relámpago (lighting).

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

rossm...
y como le puedo hacer para bajar mas libras
rossm...

y como le puedo hacer para bajar mas libras

mera

si yo acabo de tener una bebe y me quede con muchas libras de mas que puedo hacer para bajarlas rapido esq me urge

 

1-3 of 3
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...