Food & Fiestas

Rica y FÁCIL receta de paletas de mango con coco

¡Por fin llegó el verano! Y ¿qué mejor para celebrar la llegada de esta, la temporada más esperada del año, que con unas paletas hechas con dos de nuestras frutas tropicales favoritas? Si señora, con estas paletas de mango con coco, tus hijos te van a adorar. En mi casa los "helados de palito", que es como le decíamos en Venezuela a las paletas, no duran nada. ¿Cómo van a durar si son una delicia? Así que aquí les dejo esta receta cortesía de leche condensada Nestlé La Lechera.

Continue Reading >
ABC de la Nutrición

No te pierdas estos 6 sustitutos saludables de chips y papas fritas

PHOTOS

Cuando se trata de chips u hojuelas crujientes, las posibilidades son ilimitadas. Atrás quedaron las papas fritas y los chips de papas. Tanto para acompañar las comidas de tus hijos, como para merendar o picar cuando te apetece algo crujiente, hay opciones muchísimo más saludables, no sólo porque en lugar de freírlas las horneas, sino porque se preparan con frutas y vegetales que son ricos en fibra como la col rizada, las remolachas y las batatas o camotes.

Continue Reading >

Jennifer Lopez's metabolism boosting shake recipe you have to try!

jlo PHOTOS

Yes, it may seem like Jennifer Lopez was born with supernatural powers, but the Boricua star has just figured out the right tricks to staying in shape. She may workout like crazy, but she also gets all of the help she can get from belly blasting smoothies. One of her favorites is the "Berry Berry Good" smoothie (love the word play!), which is packed with metabolism boosting nutrients. The recipe is easy to make and even easier to enjoy! Check it out along with nine other celebrity weight loss smoothies you shouldn't live without.   

Continue Reading >

9 Amazing aphrodisiac smoothies for better ... skin!

raw PHOTOS

It turns out certain batidos really can boost the beauty of your skin and enhance ... certain other factors that you'll really enjoy! Made with edible aphrodisiacs, these yummy drinks are modern day love potions--only better. Because most of these bebidas happen to be made with healthy fruits and veggies, they won't cause you to pack on the pounds, and some may even help clear up your skin. Erm, I don't know about you, but I think I'm in looooove with these nine potent skin-clearing (and, ahem, mood-enhancing) potions.

Continue Reading >

12 Refrescantes recetas de paletas sólo para adultos

PHOTOS

Ya el verano está a la vuelta de la esquina. Eso significa ¡paletas a la vista! Nada más rico y refrescante para combatir la sed y el calor, para tener a mano cuando vamos al lago o la playa, o sencillamente nos reunimos en el patio en torno a la barbacoa. Aquí hemos hecho paletas de coco, de aguacate, de Nutella, siempre pensando en los pequeños de la casa. Pero ¿qué tal si ahora nos dedicamos un tiempito a nosotras y hacemos unas paletas que son un "helado de palito" como les decimos en Venezuela, y un coctelito a la vez? De lo que se trata es de ponernos creativas y dejar volar la imaginación. Mira la galería de fotos para que veas todo lo que podemos hacer.

Continue Reading >

Try this delicious savory rice pudding for a cool twist on a classic Latin dish (EXCLUSIVE RECIPE)

rice

Just like many of you, I was raised by my abuelita and among other things, that means that I recycle everything I can in my kitchen because I grew up hearing that throwing food was a sin. Today, my recipe is a delicious savory rice pudding with cheese which that is prepared, in the blink of an eye, with leftover rice from the previous day. My kids love it, it's easy to cook, and is rich in protein because it has eggs, cream, cheese, and butter. I hope you like it!

Continue Reading >

MIRA cómo cortar la sandía para que quede como paletas

Apuesto a que tú también eres de las que como yo te vuelves un "ayayay" cortando la sandía: se te parte, no te quedan dos pedazos iguales, terminas botando la mitad de la pulpa. A los más afortunados les toca el corazón jugoso, rojito y dulcito y a otros esos pedazos blanquecinos que no saben a nada. A todas nos pasa, pero te garantizo que luego de que veas el video que comparto a continuación, te evitarás todos esos problemitas y terminarás sirviendo tu sandía como si de una paleta se tratarás. Mira más abajo para que veas qué maravilla.

Continue Reading >

19 Tipos de chiles indispensables en tu cocina

PHOTOS

Por supuesto no le llego a un mexicano ni a las rodillas, pero es que creo que ni a los talones, en materia de chiles y comida picante. Dicho esto, confieso que si tuviera que elegir entre el café y el picante, me quedo con el picante, pero de lejos. Es que los ajíes y chiles le dan un gusto tan especial a la comida. Mira la galería de fotos para que veas que en la variedad está al gusto.

Continue Reading >

JAMÁS te imaginarás lo que puedes hacer con el vino que te sobró

vino

¿Te ha pasado que después de una cena o una reunión en casa, te das cuenta que de las botellas de vino que abriste una quedó casi con más de la mitad de vino? Claro, alguien dice que le pongas nuevamente el corcho y listo, pero no es así de fácil: como ya le entró el oxigeno, el buqué y la calidad deteriora y si no se consume rápidamente, tienes hasta que tirarlo. Eso, la verdad, es un pecado, especialmente cuando se trata de un buen vino, o de una cosecha especial. Pues tengo un remedio casero que ha resultado una maravilla. Es una manera perfecta para no desperdiciar ese vino que sobra y que puedes reutilizarlo hasta días después ¿Quieres saber cuál es esa maravilla?

Continue Reading >

16 Recetas súper FÁCILES para celebrar el Día del Padre

PHOTOS

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y ¿quién quiere complicarse cocinando para celebrar? ¡Nadie! Por eso comparto contigo estas recetas con un denominador común: todas son súper fáciles de preparar y tienen nuestro toque latino. Mira la galería de fotos donde encontrarás ideas para preparar el más deliciosos guacamole, un cremoso dip para comer con totopos y frutas, ceviche mexicano, enchiladas de camarones y chorizo, chilaquiles de chipotle, elotes callejeros, ensalada de frijoles rojos, chuletas de cerdo, pastel de chocolate…

Continue Reading >