Food & Fiestas

Receta FÁCIL para que prepares el mejor pastel de coco que puedas soñar

Se que a ti como a mí nos encanta el coco. Y no me vas a negar que no tienes la boca hecha agua con el pastel de coco la foto. A mi me pasó lo mismo, vi la imagen en Pinterest y me dije: este pastel tengo que hornearlo con carácter de urgencia. Es una merienda deliciosa. Nada más imagínatelo con una tacita de café. Se prepara con coco rallado de repostería previamente tostado, que se incorpora a la mezcla del pastel, y al final también se espolvorea sobre el glaseado.

Continue Reading >

Cómo hacer leche de almendras y otras nueces para tener el vientre plano y lucir espectacular

Se que te encantó la receta para hacer leche de avena que compartí hace poco, así que aquí vengo con otras leches vegetales, que puedes preparar casi que con cualquier tipo de nuez, incluyendo almendras, merey (cashew), nueces de macadamia, avellanas, pecanas, castañas y cualquier nuez que tengas a mano. No vas a creer lo fácil de preparar que son. Además, son ricas en fibras, ayudan a la digestión, no contienen azúcar y por lo mismo nos ayudan en nuestro objetivo de tener el vientre plano con el que todas soñamos.

Continue Reading >

A la parrilla una rica forma de comer frutas que te ayuda a adelgazar

PHOTOS

Adoro las frutas al grill. La razón tiene que ver con el azúcar. Con el fuego, el azúcar de las frutas se carameliza y aquello sabe a gloria. Pero además las frutas al grill, que puedes asar a la parrilla en el patio o en un sartén o grill eléctrico en tu cocina no sólo se pueden comer solas, sino que son ingredientes para los más variados platos. Sigue leyendo para que veas esta delicia que además es perfecta porque las frutas son dulcitas pero no engordan.

Continue Reading >

WATCH: This easy potato peeling trick will change your life

peeling

If you've made any potato dish then you know what a hassle it is to peel one alone. I can't blame some moms who buy pre-made mashed potatoes because the peeling process is so time consuming. However one guy found a SUPER easy and unique way to peel a bunch of potatoes that will blow your mind.

I never in a million years would have thought of this as being an alternative method!

Continue Reading >

Con menos de 10 dólares y en menos de 10 minutos prepara este rico almuerzo para 6

PHOTOS

En mi casa a todos nos gusta el ajo y la pasta. Creo que mis hijos prefieren la pasta al arroz. Y es que desde siempre he usado la pasta como un vehículo para que coman toda clase de vegetales, frutos del mar , quesos y carne. Pero la receta de hoy es lo más simple que te puedas imaginar. Sólo lleva aceite de oliva, ajo, perejil y queso parmesano. Cocinas los espaguetis y pones todo junto y ya verás que delicia. Mira la galería de fotos para que veas que fácil de hacer.

Continue Reading >

Ensalada de aguacate, fresas y ajonjolí para un vientre plano

Últimamente me ha dado por combinar frutas en las ensaladas "saladas" y créeme que son una delicia. Fíjate si no en esta deliciosa ensalada de lechuga, aguacate y fresas. El contraste entre lo cremoso del aguacate y el sabor ácido de la fresa es increíble. Para hacerla un poco más interesante, la espolvoreé con semillitas de ajonjolí tostadas. El aderezo está hecho con aceite de oliva, jugo de limón, vinagre de vino y un poco de miel. Lo mejor de esta ensalada es que es tan rica que te provoca comer más y más, y te llenas de puros vegetales y frutas frescas, y así comes menos cantidad del resto de lo que haya para almorzar o cenar.

 
Continue Reading >

Man orders veggie wrap, gets side of mouse instead

PHOTOS

Finding a bug or a foreign object in your food is gross to begin with, but an entire dead rat? NOT OKAY. Unfortunately this is what happened to a New York City man who was simply trying to have a lunch after buying a wrap from local salad chain, Chop't.

The incident unfolded at their Financial District store location and the photographic evidence depicting what happened is seriously disturbing.

Continue Reading >

Irresistible y FÁCIL receta de cascaritas de papas con habanero

Las papas y el tocino siempre se han llevado bien. Y si encima les pones un poquito de crema agria y cebollines picaditos, entonces tienen unas fiesta de sabores. Fíjate si no es estas cascaritas de papas con habanero. Son crujientes, gustosas y se preparan en un abrir y cerrar de ojos. Cuando vayas a prepararlas, guarda la pulpa que saques de las papas para hacer unas papas majadas con aceite de oliva como estas.

Continue Reading >

5 Yummy ways to use overripe bananas

banana PHOTOS

One my favorite and the easiest fruit to have on hand are bananas. They're convenient enough to throw in your purse in the morning and have as a quick and healthy snack. But what do you do when you forget you even have them around and find yourself with a bunch of overripe bananas?

Hopefully you don't throw them out, but eating all of them is too much. That's why you're going to love these tricks on new things you can do with overripe bananas.

Continue Reading >

Is semen the new super food?

semen

With all the crazy information out there about semen, I knew it was only a matter of time before it was deemed a "super food". The fluids have been used in the past for beauty and in recipes (yep, I wish I was kidding) and now its made many question if there is some nutritional benefit to it.

This can be a hard pill to swallow for some, but here is the REAL truth behind semen and it's value to your health.

Continue Reading >