Advertisement

Food & Fiestas

10 Deliciosos postres con aguacate que TIENES que probar

PHOTOS

La verdad es que en mi casa el aguacate siempre lo comimos salado, hasta que probé el helado de aguacate, los batidos de aguacate y un sin fin de combinaciones de aguacate ¡con chocolate! Es algo que te tiene que gustar… o no. Y como entre gustos y colores no han escrito los autores, te traigo algunas opciones para que decidas qué te parecen. Y prepárate que la dupla ganadora es el aguacate… con chocolate.

Continue Reading >

12 Meriendas que puedes disfrutar entre comidas sin aumentar NADA

meriendas PHOTOS

Lo más difícil de bajar de peso es la disciplina que hay que tener para no comer chucherías entre comidas. La tarea es casi imposible porque es muy duro desacostumbrar el organismo a que reciba cierta cantidad de comida a determinadas horas del día. Mucha gente no sabe ni qué comer cuando sienten fatiga entre comidas ya sea porque están aburridas de las frutas o porque necesiten algo con más sustancia. Aquí reuní varias meriendas bajas en grasa y calorías para que puedas comer entre comidas con tranquilidad y seguir adelgazando.

Continue Reading >

Horchata mexicana tradicional, rica y refrescante (RECETA)

No conozco a nadie a quien no le guste una buena horchata, bien cremosa y servida con una ramita de canela. Si por la horchata fuera, mi hijo menor diría que es mexicano. Le encanta y yo feliz porque ésta es una bebida rica en proteínas. La receta que hoy comparto contigo no es mía, sino del celebrity chef mexicano Richard Sandoval, a quien conozco de su restaurante Toro Toro en Miami. El chef Sandoval dice que su amor por la comida y la buena mesa lo heredó de sus abuelos con quienes vivió en Acapulco luego del divorcio de sus padres. Lo cierto es que la abuela Maruca hizo un gran trabajo porque hoy el chef Sandoval opera nada más y nada menos que ¡33 restaurantes en el mundo entero!

Continue Reading >

Rica y fácil receta de dip cremoso para comer con totopos y frutas

Me encantan las recetas versátiles, que ofrecen alternativas para consumirlas. Por ejemplo, este dip de queso puedes servirlo con unos ricos totopos, o también con frutas como cuñitas de piña, rueditas de kiwi o fresas cortadas por la mitad. El dip es cremoso y no es dulce, pero tampoco es salado. Sigue leyendo que más abajo comparto la receta que me enviaron nuestros amigos de Vive Mejor y que tiene un ingrediente que estoy segura que té sorprenderá como a mí.

Continue Reading >

La verdad sobre 6 alimentos que creías poco saludables

Yo sé que algunos alimentos naturales tienen muy mala fama porque siempre hemos oído cuentos de horror sobre ellos. Entre otras cosas, por seguir la euforia de las dietas, que a través de los años nos ha aconsejado mantenernos alejados de ellos, supuestamente para bajar de peso. La nutricionista Sarah Flowers destapó la verdad sobre consumir algunos de estos alimentos que creías eran poco saludables. ¡Sigue leyendo y entérate!

Continue Reading >

Delicious & fat-free chia pudding to satisfy your sweet tooth & still lose weight!

Chia

We all love delicious food, desserts and drinks--who doesn't? It's not easy to stay on a diet when you have a sweet tooth and everybody around you is eating mouthwatering cakes, pastries, pies and custards. Don't worry, my friend, because you don't have to skip dessert ever again! This delicious, nutritious and super low-fat chia pudding is a perfect and crave-worthy dessert after any meal. You're going to thank me once you're indulging!

Continue Reading >

Rica y FÁCIL receta de chilaquiles con chipotle

Lo reconozco: tengo debilidad por el chipotle, es decir el jalapeño maduro que luego se seca en unos hornos especiales donde además los ahúman. No vayan a reírse de mí, pero como no soy mexicana, el chipotle es algo nuevo para mí y su descubrimiento me ha puesto súper creativa y puedo decir sin temor a exagerar que no hay nada que una dosis de chipotle no componga. Hace poco hice unos macarrones con queso al chipotle y tengo entre ceja y ceja hacer un pastel de chocolate con chipotle (porque ya sabemos que el chocolate y los chiles hacen buena pareja). Por eso cuando esta receta de chilaquiles con chipotle me cayó en las manos, no lo pensé dos veces antes de compartirla. Gracias a mis amigos de Vive Mejor por la sugerencia.

Continue Reading >

No te imaginas las calorías que aportan estos 15 condimentos a tus comidas

PHOTOS

A veces no es la ensalada, sino la salsa ranch o la mayonesa con que te la comes. No hay lechuga ni dieta que aguante la cantidad de calorías que aportan las salsas y vinagretas con las que las aderezamos. Dos cucharadas de mayonesa contienen nada más y nada menos que ¡192 calorías! En cambio, una cucharada de salsa (sí la salsa que comemos a las tortillas y nachos) tiene solo 6 calorías. Pero mejor sigue leyendo que hay condimentos que incluso ¡no tienen ningún valor calórico y son una delicia!

Continue Reading >

RECETA: Irresistible hamburguesa con tocino glaseado y cebollas caramelizadas

Vamos a estar claras. Esta hamburguesa no es, ciertamente, lo que te recomendaría el cardiólogo. Pero una canita al aire ¿a quién le importa? Y además ¿qué sería de la vida si no fuera por estos placeres? Además, te garantizo que tu marido, novio, tus hijos, los amigos de tu pareja y todo el que la coma te van a adorar. Yo que no soy muy carnívora que se diga, sueño con esta receta, desde que la probé en el Bud & Burgers Champioship, una competencia patrocinada por la cerveza Budweiser para buscar, por todo el país, la mejor hamburguesa de Estados Unidos. La creadora de esta delicia es Angela Saville, de St. Louis en Missouri y su creatividad le valió el pase para la final donde se enfrentará con otros nueve cocineros amateur por un premio de $100,000. ¿No te parece increíble?

Continue Reading >

17 Errores HORRIBLES que cometes al cocinar

errores PHOTOS

¿Te imaginas partir en dos los espaguetis antes de meterlos a la olla? ¿O cortarlos con cuchillo cuando te sientas a comerlos? ¿O usar  cuchillo y tenedor con los rolls de sushi? ¿O darle un mordisco a una cupcake para terminar con la nariz y media cara llena de frosting?¿Y qué me dices de botar las hojas y tallos de brócoli con todos sus nutrientes porque creíamos que lo único comestible son las flores? Eso son algunos de los "sacrilegios" gastronómicos y culinarios que solemos cometer. Sigue leyendo para que veas la clase de locuras que todas hemos hecho en la vida sencillamente porque nadie nos dijo antes.

Continue Reading >