Food & Fiestas

10 Foods you need to eat before lunch to burn fat & lose weight

mujer PHOTOS

It's a proven fact that to lose weight you need to eat breakfast. There are certain foods that you have to eat in the morning in order to drop the pounds and eliminate fat successfully during the day. When you skip breakfast, your organism uses up the fats it has stored from and makes your metabolism slow down. To speed your metabolism up and burn calories fast, include the following foods in your daily diet.

Continue Reading >

10 Frutas que previenen y curan enfermedades

PHOTOS

Para mí comer fruta equivale a ir a la farmacia y pedir un multivitamínico. Las frutas son una fuente invalorable de vitaminas, minerales y la ingesta de estos micronutrientes es vital para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Desde la banana, pasando por las uvas, las manzanas, la piña y la papaya, no hay fruta tropical o no, que no venga empacada de salud.

Continue Reading >

12 Kitchen tools that are must-haves if you really want to lose weight

PHOTOS

Eating healthy isn't hard. I know you might think it's hard--or at least harder than what you're doing now--but it's really not that difficult. At least not if you set yourself up correctly. The easiest way to clean up your diet is to start cooking at home, which can seem like a daunting task, but once you have a few good wholesome recipes under your belt and all the necessary supplies, you can prepare healthful meals in less time than it takes to hit the drive through. Now, I'm not saying you need to go out and purchase all the newest kitchen gadgets at the local big box store, I'm saying that you should make sure your kitchen is thoughtfully stocked with truly functional tools that you will use on a daily basis. Check out my must-haves in the slideshow below.

Continue Reading >

Dietética receta de quínoa con champiñones

PHOTOS

Desde que descubrí que tostando un poco la quínoa antes de cocinarla, el grano de queda enterito, no paro de inventar recetas a base de este súper alimento. La receta que comparto contigo hoy fue mi almuerzo de ayer. La verdad es que me inspiré en los arroces asopados que hacen los españoles y en los risottos que hacen los italianos. En lugar de usar cebolla, salteé chalotas a las que luego le agregué hongos portobello, que son los que le dan ese color café. A la hora de servir le puse un poco de queso parmesano y también de perejil picadito. Sigue leyendo que más abajo te cuento cómo se prepara.

Continue Reading >

12 Ensaladas fáciles con ingredientes inesperados

PHOTOS

Adoro las ensaladas porque me gusta comer verduras. Pero además me gusta contrastar sabores y texturas. No hay nada más delicioso que encontrarte un sabor dulce, inesperado, en una ensalada… salada… o algo crujiente como una nuez tostadita, o unas pepitas, o sencillamente semillitas de ajonjolí o de chía en una ensalada con aguacate y fresas, por ejemplo. Las posibilidades son infinitas cuando se trata de dejar volar la imaginación para ofrecer variedad en la mesa. Sigue leyendo para que veas como el cielo es el límite cuando se trata de combinar ingredientes a la hora de hacer una buena ensalada, que además es el plato perfecto para comenzar cualquier comida, no solamente porque aporta muchos de los nutrientes que necesitamos, sino porque nos ayuda en nuestro propósito de mantener la línea.

Continue Reading >

10 Tipos de huevos y en qué se diferencian

PHOTOS

Ahora que viene la pascua florida, ¿te has puesto a pensar en qué se diferencian los huevos de gallina que se consiguen en el mercado? ¿Es acaso el color de la cáscara indicador de los nutrientes que contienen los huevos? Cuando se trata de huevos, ¿el tamaño sí importa? Y ¿qué quiere decir huevos orgánicos, vegetarianos, omega-3 o certificados humanos? Mejor sigue leyendo para que encuentres las respuestas a todas estas preguntas.

Continue Reading >

Super easy 3-bean salad will help you keep the weight off! (EXCLUSIVE VIDEO)

VIDEO

The best thing about this healthy, delicoius salad--besides the fact that it's cheap and of course super nutritious because it's made out of legumes--is that it is absolutely the easiest dish you'll ever make. I would say it could not be easier: it's prepared with a cup of each of the ingredients--a cup of baked beans, a cup of cooked red beans, a cup of chopped and blanched beans (which end up fully cook in the vinaigrette), a cup of chopped onion, a cup of chopped parsley and a cup dressing prepared with olive oil, red wine vinegar, honey, salt and pepper. And it's just de-li-ci-o-us! I hope you like it!

Continue Reading >
Una Vida Fresca

¿Quién dijo que no hay tiempo para comer bien en medio del ajetreo?

No importa si tienes un hijo o seis, eres ama de casa, o trabajas por tu cuenta o para otros. Hay días en que darle una comida balanceada a la familia resulta un verdadero reto, ya sea porque tienes al bebé enfermo o son muchas las actividades extracurriculares de tus hijos; las horas pasan sin que te des cuenta. Siempre queremos lo mejor para los hijos; por eso los tenemos en grupos de juego, deportes y clases de teatro, más planificamos salidas a parques y museos. Estas actividades, aunque son importantes, nos suelen tener de un lado para otro y sin un minuto para respirar. Nos queremos asegurar de ofrecerle a la familia una comida saludable, pero en esos días en que no tenemos tiempo para prepararla nosotras mismas nos dan sentimientos de culpabilidad materno. Pero existe una solución sencilla al problema: las ensaladas frescas de Wendy's.

Continue Reading >

11 Licuados con avena que te garantizan un vientre plano

PHOTOS

A todas nos gusta la avena. Calientita. Con frutas y nueces. Pero, ¿alguna vez pensaste en lo rico que es un licuado o batido de fruta fresca con avena? Pues te cuento que son lo máximo. Son el perfecto desayuno. Como se preparan con hojuelas de avena cruda, al tomarlos la avena se expande en el estómago y te da sensación de llenura, por lo que quizá ni siquiera necesites una merienda a media mañana.

Además, si te preparas un buen vaso, te lo puedes ir tomando de a poco, incluso si vas en al auto camino a la oficina, a llevar a los niños al campamento de verano, a la escuela o de compras. Comparto contigo estas 6 fabulosas recetas que, gracias al rico contenido de fibra de la fruta y la avena, te ayudarán a lograr el propósito de tener un vientre plano.

Continue Reading >

12 Trucos infalibles para mantener todos los alimentos frescos

Cocinando PHOTOS

Te confieso que soy una de esas personas a las que prácticamente todos los alimentos se le terminan dañando en la nevera antes de usarlos. Tengo toda la intención de cocinar todo lo que compro en el supermercado, pero por alguna razón u otra no lo hago. Sé que hay trucos para mantener los alimentos frescos por largos días porque de no ser así los chefs y los restaurantes no pudieran sobrevivir. Te cuento que en esta galería te voy a revelar esos truquitos a los que puedes recurrir  para conservar las frutas y las verduras frescas por varios días y dejar de botar tu dinero.

Continue Reading >