Hija de Andrea Legarreta revela cómo celebrará sus 15 años

Andrea Legarreta, erik rubin y su hija mia
Agencia México

Para la mayoría de las jovencitas latinas, celebrar sus 15 años con una fiesta por todo lo alto suele ser un gran sueño. Sin embargo, hoy día no todas quieren festejar su paso a la adultez vestidas como princesas y con el tradicional baile del vals. Tal es el caso de Mía Rubín Legarreta, la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, quien en lugar de una pomposa fiesta prefiere realizar un viaje en famiia. 

Más en MamásLatinas: Todo sobre Mía, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, que se lanza como cantante

A los Rubín Legarreta les encanta explorar el mundo; de hecho, se suben a un avión con un destino distinto varias veces al año. La primogénita de la famosa pareja mexicana cumple los 15 el próximo 22 de abril y ella misma reveló a dónde le gustaría trasladarse para celebrarlo.

Mía confesó que hace unos años viajaron a Japón y "fue impresionante", por lo que le gustaría volver. Sin embargo, parece que el destino final todavía no está decidido.

Mía prefiere un viaje a una tradicional fiesta de quinceañera.

“Nos queremos ir de viaje, pero todavía no sabemos a dónde, pero sí quiero pasarlo con mi familia, en otro lugar, y estar los cuatro, eso es lo que más quiero”, dijo la joven actriz y cantante, a quien vemos en esta foto junto a su familia durante su más reciente viaje, a China.  

Advertisement

¿Dónde le gustaría ir para festejar sus 15?

“Hace unos años nos fuimos a Japón y fue impresionante, y la verdad me gustaría volver”, dijo al bella jovencita.

Advertisement

Mía es el primer gran amor de sus padres.

La joven describe a su mami como "mi compañera de vida, mi mejor amiga, mi cómplice". Qué lindo ver esa relación tan hermosa entre madre e hija. 

El 2020 es un año doblemente especial para Andrea y Erik.

Además de celebrar los 15 años de su hija mayor, la pareja celebrará 20 años de matrimonio este año. Fue el 1 de abril de 2000 cuando se juraron amor eterno en Acapulco y desde entonces se han convertido en una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, esto a pesar de algunos rumores de separación. ¡Que viva el amor y muchas bendiciones para esta bella familia!

Advertisement

Advertisement

Topics: andrea legarreta  famosas mexicanas  famosas presentadoras de televisión  famosas presentadoras mexicanas