Ana Patricia Gámez revela cómo celebrará el Día de Acción de Gracias

Ana Patricia Gámez
Mezcalent

Ana Patricia Gámez tiene mucho por lo que agradecer en este 2019. Además de gozar de perfecta salud y tener una familia hermosa --compuesta por su esposo, Luis Carlos Martínez, y sus hijitos Giulietta y Gael Leonardo--, este año  la bella presentadora se unió a las filas de UnimMás como presentadora del programa Enamorándonos. La mexicana también agradece que su padre, quien padece cáncer, esté luchando fuerte para vencer esa terrible enfermedad. 

Más en MamásLatinas: 20 Ricas recetas para darle sabor latino a la cena de Acción de Gracias

Aunque en un principio, tenía en mente viajar a las montañas con su familia, Ana Patricia se queda en casita, donde celebrarán todos Thanksgiving. ¿Cómo será la celebración? ¿Qué le gusta comer a Anita en la cena de Acción de Gracias? ¿Aprovecha las ofertas del Black Friday? Ella misma lo cuenta. 

En un principio, Ana Patricia tenía pensado irse a la montaña con su familia.

"Este año, para el Día de Acción de Gracias, habíamos planeado viajar por primera vez. Queríamos ir a las montañas a una cabaña, pero como buenos latinos dejamos todo para última hora y al parecer no se va hacer nada de eso. Así que yo creo que nuevamente será una cena en casa", reveló la bella presentadora de Enamorándonos. "Te voy a ser sincera, la verdad para mí el Día de Acción de Gracias todavía no es una tradición que tengo tan arraigada", agregó.

Advertisement

¿Qué se sirve en el hogar de Anita en la cena de Thanksgiving?

"La cocina no se me da. No me gusta la cocina. Sí hemos cocinado en familia, porque curiosamente esa fecha mi mamá está aquí. No nos gusta mucho el pavo. No es el gusto de mi familia o de la familia de Luis, así que hemos comido pierna, tamales, que son muy mexicanos y muy ricos", contó la exconductora de Despierta América.

Advertisement

¿Por qué da gracias este año?

"Yo creo que sería la salud, la salud de mi familia, porque a pesar de que mi papá todavía pasa por un proceso de quimioterapia, digamos que está bien en cuanto a salud. Lo segundo, esa bonita unión familiar, ese bonito hogar que tenemos y el tercero el trabajo, todo es un complemento y doy gracias por este nuevo proyecto que fue Enamorándonos", concluyó.

¡Feliz Día de Acción de Gracias para Anita y su hermosa familia!

Topics: ana patricia  ana patricia gamez  acción de gracias