souvenirs
iStock

Ya está todo listo para la fiesta de quinceañera de tu adorada hija, solo falta un pequeño detalle: ¡los souvenirs para los invitados! Los recuerdos para los invitados son un elemento no menos importante en la planeación de este gran evento. Y es que los tradicionales recuerditos,no solo te servirán para agradecer a los invitados su asistencia, sino también te ayudarán a mantener vivo el recuerdo de ese día tan especial.

Más en MamásLatinasCómo preparar una fiesta de quinceañera con poco dinero

Lo mejor de todo es que hoy en día hay una gran variedad de opciones para regalar. Mientras que antes se acostumbraba incluir detalles como cruces de madera grabadas, rosarios pequeños, cajitas de mentas, etc., actualmente se pueden regalar desde batidores de plástico en versión miniatura hasta hermosos kits de manicura. La clave del éxito de los recuerditos que elijas radicará en qué tan originales, útiles y prácticos sean.  

Aquí te damos una serie de ideas geniales de souvenirs para tus invitados, que seguro le darán a tu fiesta el toque único y original que tanto anhelas, ¡Nadie querrá deshacerse de su recuerdito después de la fiesta! 

Las jarritas con miel son una gran idea. 1

¿A quién no le gusta la miel? Esta es una excelente idea para regalar a tus invitados. Y es que este ingrediente es esencial en cualquier cocina y qué mejor que la presentación sea una jarrita pequeña pesolalizada con la información de la quinceañera. ¡Quedará perfecta en cualquier cocina!

Advertisement

Los kits de manicura son un detalle muy original. 2

Ahórrale a tus invitadas una ida al salón de belleza con este kit de manicura. Es un detalle muy original que le encantará a cualquier chica. Opta por sets con tonos neutros o manicura francesa, para que sea más probable que le guste a las asistentes.

Advertisement

Un batidor de plástico puede ser un regalo muy útil. 3

Un baatidor de plástico es escencial en toda cocina. ¡Y qué mejor que sea color rosa y en miniatura! Tus invitadas lo amarán y les estarás regalando algo súper original.

Un desinfectante de manos siempre viene bien. 4

Sí, es poco usual regalar un desinfectante de manos, ¡pero la mayoría lo utilizamos! Así que este puede ser un regalo bastante útil para tus invitados. Busca marcas con olores florales o afrutados. Seguro que los asistentes te lo agradecerán.

Advertisement

Un par de audífonos es una idea brillante. 5

Casi cualquier persona en este mundo cuenta con un teléfono móvil, una computadora portátil o una tableta electrónica. Es por eso que regalar un par de audífonos es una idea brillante, porque nunca falta que se te pierdan o se te olviden en el avión. ¡Qué mejor que tener unos de repuesto!

Los jabones decorativos unca pasan de moda 6

Si hay algo que nunca ha pasado de moda son los jabones decorativos. Aunque suele ser un regalo convencional en las bodas o fiestas de quinceañeras, la clave para que luzca diferente es la envoltura. Elige  cajitas con diseños modernos como este y sacarás un 10 con tus invitados.

Advertisement

Las gafas de sol son una apuesta arriesgada pero original. 7

Sí, las gafas de sol son un accesorio bastante personal, pues cada uno las prefiere con ciertas características. Pero estas son súper neutrales y perfectas para quienes nunca salen de casa sin ellas. Opta por diseños clásicos, que nunca pasen de moda, para que sean del gusto de todos tus invitados.

Estas cucharitas medidoras son el regalo ideal. 8

Puedes optar por los diseños de cerámica o, si estás buscando una opción más económica, puedes elegir los diseños de plástico. ¡Lucen divinas y son muy prácticas! Además, no ocupan nada de espacio en la casa, por lo que son perfectos para quienes gustan de una cocina ordenada sin muchos trastes y utensilios.   

Advertisement

El chocolate es siempre un clásico en todas las fiestas. 9

El chocolate es siempre una apuesta segura. Aunque es un clásico, puedes hacer que luzca mucho más original con una envoltura diferente. Opta por colores llamativos (alusivos a la fiesta), frases inspiradores o mensajes personales de la festejada para los invitados. ¡Les encantará el detalle!

Los vasos grabados son un gran detalle y nunca pasarán de moda. 10

Otro souvenir clásico dentro de las fiesta de quinceañera son los vasos grabados. Pero en los últimos años, se ha comenzado a optar por diseños mucho más modernos, que incluyan tipografías originales y hasta mensajes inspiradores. ¡Este es otro detalle con el que no fallarás!

Advertisement

Para los amantes de los dulces, nada mejor que bomboneras con galletas. 11

Las bomboneras con galletas son otro detalle súper original que puedes incluir en la fiesta. Tus invitados no solo amarán este postre, sino que estarán felices de poder llevarse a casa una pequeña bombonera a la que le pueden dar varios usos. ¡Esta es una idea de 10!

Y por último, ¡esta hermosa bandejita para postres! 12

Este accesorio para cubrir postres ¡está súper de moda! Y luce todavía más bonito en su versión miniatura. ¿Quién no querría tener en su cocina un accesorio como este? ¡Lucen divinos!