pasted de dia del padre
@3sweetcs/Instagram

Aunque el rol de papá es uno a tiempo completo durante todo el año, sólo hay un día en el calendario en que todos celebramos lo mucho que hace papá por la familia. Por eso, el Día del Padre es el momento perfecto para mostrarle a todos los papás en tu vida --incluyendo a tu papá, tu abuelito, tu esposo o tus tíos-- lo mucho que les aprecias.

Es hora de celebrar las pequeñas cosas que adoras de papá, como el hecho de que siempre pueda arreglar algo que se ha roto, o que sepa que el truco para que cualquier bebé deje de llorar es recitar el mágico: "Sana, sana, colita de rana". O incluso que es el fan más leal de su equipo de fútbol, eso  a pesar de que sus gritos sean insoportables.

Más en MamásLatinas: 20 Ideas para celebrar el Día del Padre sin gastar un centavo

Este es un día del año en que los padres puede rodearse del amor de su familia, así que debemos asegurarnos de hacer algo muy especial para ellos. Es el momento de unirte a tus hijos y no darle solamente una tarjeta comprada en la tienda y firmada por ustedes. Al contrario, por qué no le hacen un postre de lo más especial: su propio pastel del Día del Padre.

Así que reúne a todos los papás especiales en tu vida para celebrar todo lo que los hace especiales y sorpréndelos con un pastel personalizado a su gusto. Con tantas ideas geniales, de seguro encontrarás una que le encante y sea perfecta para él. Ya sea que le guste el boxeo, o la moda, hay tanta inspiración en Internet que no tendrás problema decidiendo una temática para su pastel.

El pastel perfecto para todos los padres en tu vida. 1

Este precioso pastel de cuatro pisos celebra todos los roles tan especiales que los hombres tienen en nuestras vidas. Es bueno para un marido, un padre, un abuelo o cualquiera con la suerte de ser una de esas tres cosas. Este pastel tiene escenas de un hombre casándose, y de un padre y un abuelo jugando con su hijo y nieto, respectivamente.

Advertisement

¡Qué mejor manera de celebrar a papá que deletreándoselo! 2

Este pastel es casi tan simple que lo puedes hacer tú misma. Este específicamente es de chocolate, con frosting azul, verde, negro y blanco. Hacer que el pastel deletree dad es súper fácil. Haces un pastel de 8 pulgadas y lo cortas por la mitad, y ya tienes las dos letras D. Luego haces otro y lo cortas como una A. La decoración ya sí corre por tu cuenta.

Advertisement

A papá le encantará este pastel. 3

Si el papá en tu vida es un entusiaste de las camisetas tipo polo, este es su pastel. Está diseñado para que parezca un montón de polos en diferentes colores perfectamente doblados. La parte de adentro del pastel es igual de colorida y tiene pequeños detalles típicos de los polos.

Este es para el papá que disfruta de las cosas finas de la vida. 4

Es elegante, decorado en negro y dorado, e incluso tiene una botellita de Jack Daniel's. Los acentos dorados le dan al pastel un toque de sofisticación que queda perfecto para ese papá al que le gusta disfrutar de las cosas verdaderamente finas.

Advertisement

Si quieres hacerle que se ría, este es el pastel ideal. 5

No sabrá que en realidad es un pastel, así que asegúrate de decírselo. Este es un pastel para el papá que no deja pasar la oportunidad de ver su deporte favorito sin su cena preparada. ¡Se ve delicioso!

Si es un spperpapá, este es su pastel. 6

Si el papá en tu vida es tan especial que es prácticamente un superhéroe, esta idea de pastel te encantará para el Día del Padre. De ahora en adelante, le podrás decir Superpapá. El pastel está decorado con la silueta de Superman, un bigote, unos tirantes, una pajarita y botones.

Advertisement

Si a papá le gusta la cerveza, este pastel no te fallará. 7

Qué mejor que un cubo de cerveza bien fría. Seguramente le encantará un pastel delicioso con forma de su cerveza favorita. Este pastel está diseñado como un cubo espumoso de cerveza Heineken. Pero los detalles se pueden cambiar para que sean de la cerveza favorita del papá en tu vida.

Este pastel es un resumen de todo lo que hace especial a papá. 8

Este pastel del Día del Padre está diseñado como un barril de cerveza, un bowl de palomits, pretzels y un control remoto. Lo único que le falta es la televisión. De cualquier manera, a papá seguro que le encantanrá este detallazo.

Advertisement

Demuéstrale que te parece una persona súper. 9

Lo mejor de los papás es que el detalle más sencillo lo llenará de felicidad y le dejará saber que lo quieres. Este pastel del Día del Padre tiene un un look de comic y dice "Súper Papá". El pastel está decorado con los colores de Superman, pero puede ser decorado con los que tú decidas.

Si a tu papá le gustan las motos, este pastel le encantará. 10

Todos los papás que adoran las motos babearán por este pastel temático de Harley-Davidson. Parece tan simple que seguro podrías hacerlos tu misma. También puedes personalizar las decoraciones como más te guste.

Advertisement

Y si papá pasa demasiado tiempo jugando al golf, este es su pastel. 11

Este es bueno para todos esos papás retirados. Es un pastel muy único con forma de campo de golf, y tiene la bola, el palo y el hoyo, y hasta un pequeño riachuelo. Se ve delicioso, la verdad. ¡Le encantará!

Este es el pastel adecuado para esos papás que tienen la habilidad mágica de poder arreglar cualquier cosa. 12

Si al papá de tu vida le gusta arreglar todo en la casa, incluso cuando algo no está roto, entonces le encantará este pastel con forma de caja de herramientas. Como parte de la decoración, vemos la caja, la llave inglesa, el martillo y todo el resto del set de herramientas. Alrededor del pastel lo recorre una cinta métrica. Todos estos detalles lo hacen perfecto para el Señor Arréglalo-todo.

Advertisement

Este es un pastel genial para el amante del fútbol americano. 13

Aunque todavía queden algunos meses para el arranque de la temporda de fútbol americano, a un verdadero amante de este deporte le encantará este pastel. Tiene forma de balón gigante de fútbol americano, pero en realidad son un montón de cupcakes que puedes comer de forma individual. Es una idea brillante para que disfrute toda la familia

Si adoras a papá, no dejes pasar la oportunidad de decirselo con este pastel. 14

Este pastel envía el mensaje perfecto a papá. Está decorado con un corazón y un bigote, que le dejarán saber a papá lo mucho que lo amas. Puedes personalizarlo como quieras y dejarle saber que lo adoras en su día especial.

Advertisement

Si papá no sabe todavía que es un superhéroe, lo sabrá cuando le des este pastel. 15

Hay muchísimos pasteles de Superman, pero este les gana a todos. La parte de arriba tiene letras en tres dimensiones que dicen "Superpapá", con el escudo de Superman en el medio. La base es azul y está decorado con estrellas amarillas y una capa roja que chorrea. A tu superhéroe le va a encantar.

Este es el pastel de ese papá que no se separa del televisor en cuanto rueda el balón. 16

A papá le encantará el detalle de que para celebrar el Día del Padre hayas elegido un pastel con dos de sus cosas favoritas: el fútbol soccer y la cerveza. Este pastel de la foto se utilizó para un cumpleaños, pero eso se puede cambiar fácilmente.

Advertisement

Papá se pondrá muy feliz cuando se siente a celebrar y vea esta maravilla de pastel. 17

El pastel está decorado con frosting blanco, botones marrones, pajarita roja y un bigote. La base del pastel dice: Feliz Día Papá. Puedes escoger los colores favoritos de tu papá.

¿Hay mejor forma de celebrar al papá perfecto que con un premio? 18

Los niños disfrutarán con esto. Estos premios de galletitas están decorados con las frases más bonitas, como "El papá #1" o "El mejor papá del mundo". Los detalles hacen que el resultado final salga súper personalizado, por lo que el papá de tu vida se sentirá de lo más especial.

Advertisement

Si papá es el rey del BBQ, este pastel le va a encantar. 19

Este pastel está diseñado para parecer una barbacoa con todo lo que se le puede pedir a un gran día de asado: hamburguesa, hot dog, kebab, etc. Si el Día del Padre tienes una barbacoa en casa con familia y amigos, entonces este pastel les impresionará cuando llegue la hora del postre.

Para los papás que no se pierden las noches de boxeo. 20

Este pastel, diseñado como un par de guantes de boxeo, es el detalle perfecto para el Día del Padre si el papá de tu vida disfruta viendo su deporte favorito. Para hacer los guantes súper realistas, los han adornado con el logo de Everlast y todo. Sin duda, este pastel causará sensación en tu familia.